Planes anime [1]: Temporada Invierno 2014

2 pensamientos
Planes para empezar a ver en estas vacaciones XD (No significa que los termine viendo a todos o que no agregue más luego) Así que acá esta todo lo que me llama la atención en mayor o menos medida:

ANIME

Título: Tonari no Seki-kun
Género: Seinen, Comedia, Vida escolar.
Argumento: La historia gira en torno a una chica llamada Yokoi que está sentada al lado de un chico de quien solamente sabe que se llama Seki-kun. Durante la clase, Seki-kun no presta atención y en su lugar crea increíbles distracciones, como un campo de golf con detallados hoyos a partir de una abolladura en su escritorio, o una dramática guerra que se está llevando a cabo por piezas de shogi de papel. Yokoi a menudo se encuentra a sí misma interesándose a regañadientes en sus juegos, a pesar de ser por culpa de ambos, ELLA siempre parece ser la que termina teniendo problemas con el maestro!
¿Por qué? Solo 10 minutos por capitulo y parece una historia sencilla y simpática.
Fecha: 06/01



Título: Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren
Género: Shounen, Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Vida escolar.
Argumento: Debido a diversos eventos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Esta convivencia secreta es tan emocionante para los dos tortolitos! O eso es lo que debería ser...
¡¿Tener una novia con el síndrome de octavo grado es un gran obstáculo para Yuuta, que ni siquiera ha salido con una chica normal?!
Yuuta se preocupa sobre cómo avanzar en su relación con Rikka. Y luego todos los demás, Nibutani, Kumin y Dekomori, han pasado grado. Por otra parte, la causa de su síndrome de octavo grado en la escuela media, la chica que se llama a si misma Sophia Ring Saturn, la séptima, Satone Shichimiya aparece...
¿Por qué? Es la segunda temporada de una serie que me hizo reir mucho y me dejo un buen recuerdo de su primera temporada.
Fecha: 09/01


Título: Gin no Saji 2nd Season
Género: Shounen, Comedia, Vida escolar, Recuentos de la vida.
Argumento: Segunda temporada de Gin no Saji.
¿Por que? Otra segunda temporada de una serie que disfrute mucho. Es simpática, tierna y tiene esas interesantes enseñanzas de la vida que suelen dejarme pensando. Aparte: Basado en un manga de Hiromu Arakawa! (Esa mujer puede agarrar cualquier tema y hacerlo interesante XD)
Fecha: ¿?/01









Título: Inari, Konkon, Koi Iroha
Género: Seinen, Comedia, Romance, Vida escolar, Sobrenatural
Argumento: Fushimi Inari es tímida, una no muy brillante estudiante de escuela media que vive en Fushimi, Kyoto. Ella está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi, pero no puede expresar sus sentimientos. Un día, como agradecimiento por ayudar a un cachorro de zorro, la deidad Ukanomitamanokami le otorga la capacidad de cambiar su forma.
¿Por qué? El argumento se ve interesante, y últimamente me esta dando curiosidad las historias relacionadas con la mitología japonesa
Fecha: 16/01






Título: Nisekoi
Género: Shounen, Comedia, Romance
Argumento: Cuando era niño, Raku Ichijou hizo una promesa secreta con su novia de la infancia, conservando un colgante como recuerdo, mientras que su amor se llevó la llave. Él sueña reunirse con su amor del pasado algún día, pero años más tarde, la realidad rompe sus esperanzas cuando Chitoge Kirisaki accidentalmente le da un rodillazo en la cara...
Aunque Raku es un estudiante de secundaria normal, su familia dirige una conocida banda yakuza de la facción Shuei-Gumi! Y se ve arrastrado a los asuntos de la familia cuando lo obligan a tener una relación con Chitoge, la hija del jefe de una banda rival!
¿Por que? Es la adaptación de un manga que leo hace tiempo.
Fecha: 11/01




Título: Noragami
Género: Shounen, Acción, Aventura
Argumento: En la frontera entre este reino y otro, viven ocho millones de dioses, espíritus de muertos que sirven a los dioses, y otros espíritus varios que ayudan e inmiscuyen en los asuntos de los humanos. Una dulce chica de escuela media llamada Hiyori Iki ha estado soportando el acoso de sus compañeros de clase, y ella va al baño a llorar. Garabateado en la pared del baño hay un número de teléfono y el mensaje: "Resuelvo tus problemas."
Después de que Hiyori llame al número, se encuentra con un niño sin hogar que llevaba una camiseta y se hace llamar a si mismo un dios. El niño, llamado Yato, es bruto, de mal humorado, perezoso, y nunca escucha los deseos de nadie, pero él tuvo el poder de ser un dios ...que nadie conocía.
¿Por que? Me llama la atención el argumento.
Fecha: ¿?/01


Título: Pupa
Género: Shounen, Fantasía, Terror, Psicológico
Argumento: La historia "Hermanos: vida y muerte" sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un niño y su hermana menor que se encuentran solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una extraña metamorfosis en una criatura que se alimenta de humanos. Utsutsu lucha por encontrar una manera de restaurar a su hermana.
¿Por que? Planeaba verla desde que la anunciaron la temporada pasada y a pesar de que no soy una fanática del género de terror, creo que tomaré el riesgo por lo interesante de la trama.
Fecha: 10/01






Título: Bishoujo Senshi Sailor Moon (2014)
Género: Shoujo, Demonios, Magia, Romance
Argumento: Nuevo anime de Sailor Moon que conmemora el duodécimo aniversario.
¿Por que? ¿La verdad? Nunca vi Sailor Moon...y como me da cierta fiaca mirar 45 capítulos de la versión anterior, tal vez le de una oportunidad a esta versión, a ver que tal. Aunque sea para conocer un poco de Sailor Moon como clásico.
Fecha: ¿?/01





Series que continúan de la temporada anterior:




+Golden time
+Log Horizon
+Nagi no Asukara
+Strike the Blood

OVA/OAD/ESPECIALES

Titulo: Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou
Fecha: 09/12










Titulo: Blood Lad OVA
Fecha: 01/12










Titulo: Yozakura Quartet Yoza-Quar! Ep. 1
Fecha: 18/12

Titulo: Yozakura Quartet Yoza-Quar! Ep. 2
Fecha: 15/01

Titulo: Yozakura Quartet Yoza-Quar! Ep. 3
Fecha: 19/02




Titulo: Natsume Yuujinchou LaLa Special
Fecha: ¿?/12









Titulo: Tonari no Seki-kun OVA
Fecha: 04/01










Titulo: Kyoukai no Kanata: Mini Theater
Fecha: 08/01










Titulo: Kamisama no Inai Nichiyoubi Special
Fecha: 22/01









Titulo: Little Busters! EX Ep. 1
Fecha: 29/01

Titulo: Little Busters! EX Ep. 2
Fecha: 26/02







Titulo: Natsume Yuujinchou Itsuka Yuki no Hi ni
Fecha: 05/02









Titulo: Noragami OVA
Fecha: 17/01










PELICULAS BD
(No incluyo las Peliculas de cine, porque se que hasta que no salen en DVD no son subtituladas usualmente)

Titulo: Steins; Gate Fuka Ryouki no Deja vu
Fecha: 13/12









Titulo: Hal
Fecha: 18/12









Titulo: Takanashi Rikka Kai ~Gekijou-ban Chuunibyou demo koi ga Shitai!~
Fecha: 19/02


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Viste que la mitología japonesa es genial?
    Yo creo q hace poco me di cuenta q tengo una pequeña obsesión ==!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me esta llamando la atención de a poco, pero se ve simpática para saber un poco más XD

    ResponderEliminar