Anime Tag [1]: Una cena animada

2 pensamientos
Tag visto en Anime Dimension. Me pareció una idea divertida imaginar esta cena, aunque luego de terminarlo me doy cuenta de que me quedaron tantos personajes afuera >.< Pero bueno estos son los invitados a mi cena:

1. Un personaje que cocina o que le gusta cocinar
Jun Satou (Working!), el cocinero de Wagnaria (Fue el primer personaje que se me vino a la cabeza XD). Puede que a la gente le de un poco de miedo, pero es que es bastante reservado XD








2. Personaje con dinero que pueda patrocinar la cena
Yukino Yukinoshita (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru).











3. Personaje que podría o no causar una escena
Okabe Rintarou, o mejor conocido como Houin Kyouma~! (Steins; Gate) Sin duda el haría toda una escena XD









4. Un personaje divertido
Hachiman Hikigaya (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru). Para mí es divertido, me encanta su honestidad sin compasión X"D Se que a algunos no les gustará mucho, pero a mi me resulta un personaje muy interesante y divertido ^^







5.  Personaje popular o sociable
Popura Taneshima (Working!!) Otro personaje de esta gran serie~ No hay que negar que Popura es simpática y amable con todos, aparte de que para su trabajo lo necesita. seguramente podría ser amable y dar charla a quien sea y ponerle buen humor a la cena.







6. Una pareja no necesariamente romántica
Taiga Aisaka y Ryuji Takasu (Toradora!) No sabia muy bien a quienes poner en este punto. Pero me encanta como se llevan estos dos ya sea como amigos, pareja o lo que gusten.








7. Un héroe o heroína
Edward Elric (Fullmetal Alchemist), rara vez me gustan los personajes principales pero Ed es la excepción ^^ No se me ocurre un héroe mejor y aun así no deja de ser humano con sus errores y problemas.








8. Un villano
Shougo Makishima (Psycho-Pass), uno de esos villanos que te hace dudar de quien es el villano en realidad y te hace pensar si realmente lo que el "bien" impone es realmente lo correcto....y plus: Le gusta leer X"D (Eso le suma puntos siempre~~)







9. Un personaje menospreciado
Shiori Shiomiya (Kami Nomi zo Shiru Sekai) Me encanta este personaje, es una chica silenciosa de la biblioteca de la escuela, pero me sentí tan identificada con su forma de ser en su momento. Una chica que al ser tan tímida le cuesta mucho hablar con desconocidos y por esa razón casi no es tomada en cuenta. (Y otro personaje que le gusta leer~~ XD)






10. Un personaje de tu propia elección
Hachicken Yugo (Gin no Saji), un chico que se esfuerza mucho, y la verdad me encanta ver como crece a cada capitulo que pasa, aparte siempre me hace reír con sus reacciones ya que se toma las cosas bastante a pecho. Hachiken merece unas palmaditas en la cabeza y un "¡Sigue así~!" ^^
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Oh, te animaste!!
    Coincido con Okabe y Hachiman, son muy divertidos :)

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada!!
    Me he divertido leyendolo, es genial!
    Coincido contigo en casi la mayoria de todos los personajes!
    Besootes

    ResponderEliminar