Desafio Recomendacion de Mangas 2014

4 pensamientos

Reto propuesto por Dixy.  En el que se deben recomendar tres mangas y en una segunda etapa elegir tres de la lista de recomendaciones, leerlos y reseñarlos durante el 2014.


Me gusto mucho la idea y me dio curiosidad, así que aquí mis tres recomendaciones (Fue dificil >.< Pero son mis tres favoritos...lo lamento por los otros dos de mi top 5 de MAL X"D)

+Fullmetal alchemist (Shounen, terminado, 27 tomos). Un excelente ejemplo de un buen shounen. con una buena trama, personajes y tematica.
+Pandora Hearts (Shounen, activo, 20+ tomos) Lo recomiendo porque es un manga que con cada capitulo me vuela la cabeza con sus misterios e intrigas, a medida que avanza la historia, mas interesante y adictivo se vuelve.
+Bakuman (Shounen, terminado, 20 tomos) Un manga que me fascino por lo carismatico de sus personajes, por el mundo del manga que presenta y que a veces no consideramos y la idea general detras de la historia "Pelear y esforzarse por conseguir tus sueños"

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

4 pensamientos:

  1. :( para mi no es un desafio por que ya los vi entera xDD

    ResponderEliminar
  2. Entonces podrías elegir alguno de los otros que queden en la lista de Dixy (Yo haré eso, porque estoy también los leí enteros XD)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me alegro de que te apuntaras^^
    Una cosa, puedes cambiar el link a este: http://anime--dimension.blogspot.com.es/2014/01/reto-recomendacion-de-mangas-2014.html
    Para que apunte al reto en sí, no a mi recomenadación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ^^
    Listo~! Gracias por el aviso! ^^

    ResponderEliminar