Planes anime [2]: Temporada Primavera 2014

0 pensamientos
Y ya no voy a estar de vacaciones pero igual hay varios anime que me llaman la atención de esta temporada...aunque como siempre, no significa que agregue más o no vea algunos de los anime que planeo~

ANIME

Selector Infected WIXOSS
Género: Juego, psicológico
Basado en: Anime original
Argumento: Esperanza, deseo, codicia.
Chicas con cada uno de estos sentimientos en sus corazones están siendo tragadas por el vórtice de un peligroso juego...
¿Por qué?: La verdad no se muy bien, me llamo la atención el trailer, suena a que va a ser un anime oscuro (Aunque quien sabe, ¿tal vez sea un engaño?) Pero quiero darle una oportunidad.
Fecha: 04/04






Bokura wa Minna Kawaisou
Género: Seinen, Comedia, Romance, Vida escolar, Recuentos de la vida
Basado en: Manga
Argumento: Usa, un estudiante de secundaria que aspira a comenzar un estilo de vida independiente, se muda a un apartamento nuevo, para descubrir que no sólo comparte una habitación con un compañero de cuarto pervertido que tiene una obsesión por las niñas menores de edad, sino también que otra chica, Ritsu, su amor a primera vista, vive en el mismo edificio también!
¿Por qué?: Empece a leer el manga cuando se anunció, por el simple echo de que había visto las portadas hacía mucho tiempo en tumblr y nunca supe de que manga eran hasta la noticia de la adaptación (¡La portada tenia a una chica con un libro! ¡Tenia que leer sobre que era!) Y me terminaron cayendo bien los personajes, así que quiero ver su adaptación también.
Fecha: 04/04



Gokukoku no Brynhildr
Género: Seinen, Misterio, Drama, Fantasía, Ciencia Ficción
Basado en: Manga
Argumento: Cuando era un niño, Murakami se enamoró de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en que sabia acerca de los extraterrestres y de haberlos conocido, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, pero se produce un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido en el hospital.
Pasan los años y Murakami se obsesiona en encontrar pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que no sólo se parece mucho a Kuroneko, sino que también lleva el nombre Kurohaneko!
Y a pesar de que ella insiste en que nunca antes había conocido a Murakami, ¡la chica tiene una fuerza sobrehumana y parece incluso ser capaz de predecir el futuro!
¿Cómo va a cambiar la vida de Murakami, ahora que ha sido salvado por esta misteriosa chica que dice ser un mago?
¿Por qué?: La verdad me llama la atención la tematica de astrología y me gusta las historias de fantasía, así que quiero darle una oportunidad ^^
Fecha: 06/04


Mushishi Zoku Shou
Género: Aventura, misterio, fantasía, sobrenatural
Basado en: Manga
Argumento: Segunda temporada de Mushishi
¿Por qué?: Desde hace tiempo que Mushishi me da curiosidad, así que el estreno de esta segunda temporada es una muy buena excusa para verme la primera XD
Fecha: 05/04











Mangaka-san to Assistan-san to
Género: Seinen, Comedia, Ecchi, Harem, Recuentos de la vida
Basado en: Manga
Argumento: Una descripción de la vida del mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aíto no entiende los sentimientos de los personajes de sus historias por lo que le pide ayuda a Ashisu. Ella haría cualquier cosa por el trabajo, ¡¿Incluso que le tocaran su pecho para saber como se siente?! ¡¿El habito?! ¡¿El pervertido?! ¿Podemos entenderlos? Esta es la comedia de la vida de un mangaka.
¿Por qué?: La verdad, me da curiosidad el simple echo de que trate sobre la vida de un mangaka, y que sea comedia me gusta...aunque que sea ecchi y harem no me motiva u.u Pero bueno, quiero darle una oportunidad haber si tiene lo suficiente para hacerme reír y que ignore lo ecchi.
Fecha: 08/04


Soredemo Sekai wa Utsukushii
Género: Shoujo
Basado en: Manga
Argumento: Nike, la cuarta princesa del ducado Rain y quien tiene el poder de invocar la lluvia, viaja al Reino Sun para casarse con Sun King Livius por el bien de su país, a pesar de su propia repugnancia. Ella pronto descubre que el rey, quien conquistó el mundo en tan sólo tres años después de su ascenso al trono, ¡Todavía es un niño! Además, por razones triviales, ¡¿ha exigido que Nike suscite la lluvia ...?!
¿Por qué?: La verdad que no se, simplemente me da curiosidad y ¿Quien sabe? Tal vez me sorprenda, o tal vez me decepcione X"D
Fecha: 06/04








Isshuukan Friends
Género: Vida escolar
Basado en: Manga
Argumento: Kaori Fujimiya esta siempre solo porque todos sus recuerdos felices, incluyendo el tiempo que pasa con sus amigos, desaparece todos los lunes. Decidiendo que él quiere ser amigo de ella de todos modos, Yuuki Hase, intenta acercarse a Kaori cada semana, deseando que ella un día le llame "un amigo".
¿Por qué?: Primero el tema de amistad me resulta encantadoramente adorable~~ (Amistad > Amor) Y por otra parte los diseños de los personajes y el ambiente que muestra el trailer me recuerdan tanto a Kimi to boku, así que parte de la culpa de querer verla es la nostalgia por esta serie.
Fecha: 06/04




Black Bullet
Género: Seinen, acción, misterio, ciencia ficción
Basado en: Novela ligera
Argumento: Un futuro cercano, donde los seres humanos han sido derrotados por los parásitos virales llamados Gastrea. Ellos han estado exiliados en un pequeño territorio y viven en la desesperación, lado a lado con el terror.
En este mundo atrapado en la oscuridad...
Rentaro, un chico que vive cerca de Tokio y miembro de la "Seguridad Civil", una organización especializada en la lucha contra la Gastrea, es utilizado para llevar a cabo tareas peligrosas. Su compañera es Enju, una joven precoz. Ellos luchan gracias a sus peculiares poderes hasta que un día, reciben una asignación especial del gobierno. Esta misión de alto secreto es evitar la destrucción de Tokio...
Situado en un futuro próximo, esta emocionante historia de acción heroica ... comienza ahora!
¿Por qué?: Suena que es una historia interesante de acción y me llama la atención el argumento. Y por otra parte Yui Horie hace de seiyuu de un personaje que me llama la atención y lleva katana en las imágenes X"D
Fecha: 08/04


Mahouka Koukou no Rettousei
Género: Shounen, magia, romance, vida escolar, ciencia ficción, sobrenatural
Basado en: Novela ligera
Argumento: La magia no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas, pero en su lugar se ha convertido en una tecnología de la realidad, a la vez que es desconocida para la gente. El poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, mientras que la magia se convirtió en una habilidad técnica. Un "Usuario de poder sobrenatural" se convirtió en un "Técnico mágico". Los técnicos mágicos (en pocas palabras, los magos) se nutren a través de Escuelas secundarias mágicas y Universidades.
Esta es una historia acerca de:
Tatsuya, un defectuoso hermano mayor y de bajo rendimiento.
Miyuki, una perfecta e impecable hermana menor de alto rendimiento.
Después de que ambos hermanos entraron en una Escuela secundaria mágica, la etapa de turbulencia diaria se dio a conocer-.
¿Por qué?: Me llama la atención sobre todo por la temática magia-ciencia.
Fecha: ¿?/04


No Game No Life
Género: Aventura, comedia, ecchi, fantasía, sobrenatural
Basado en: Novela ligera
Argumento: La historia se centra alrededor de la vida de Sora y Shiro, un hermano y una hermana cuya reputación como brillantes NEET (Sin Educación, Empleo o Entrenamiento) hikikomori (encerrados) de los jugadores han dado lugar a leyendas urbanas en todo Internet. Estos dos jugadores aún consideran al mundo real como cualquier otro "juego de porquería" Un día, ellos son citados por un chico llamado "Dios" a un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido la guerra y declaró que se trata de un mundo donde "todo se decide mediante los juegos", incluso las fronteras nacionales. La humanidad ha sido impulsada de nuevo en una ciudad dejada por las otras razas. ¿Serán Sora y Shiro, el hermano bueno para nada y la hermana, quienes se convertirán en los "salvadores de la humanidad" en este mundo alternativo? "Bueno, vamos a empezar a jugar".
¿Por qué?: Me llaman la atención las historias que involucran juegos de realidad virtual, pero después de la decepción que me lleve con SAO me dan un poco de miedo, aunque por suerte he encontrado Log horizon (anime) e Insignia (libro) que tienen historias mucho mejor llevadas que el anterior mencionado, así que le daré una oportunidad a este anime para ver que inclinación sigue.
Fecha: 09/04


Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Género: Comedia, romance, sobrenatural
Basado en: Novela ligera
Argumento: La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que una vez fue una chica hermosa pero NEET (Sin educación, empleo o entrenamiento) que ni estudia ni trabaja.
Un chico llamado Juugo fue repudiado por su padre y obligado a transferirse a una escuela secundaria en la "Zona Especial de Estudiante", una isla artificial. Con sólo 40.000 yenes al mes para vivir, Juugo elige un departamento de bajo alquiler que pasa que es buscado por Nanana. Juugo y los miembros del club de aventura de la escuela se unen a la "Búsqueda del tesoro real" en la isla para la Colección Nanana, un tesoro que posee un poder misterioso.
¿Por qué?: Me llama la atención el argumento, sobretodo el fantasma y el tesoro.
Fecha: 11/04


Hitsugi no Chaika
Género: Shounen, acción, aventura, comedia, fantasía, romance.
Basado en: Novela ligera
Argumento: Toru Acura es un soldado retirado de 20 años de edad, que serpentea a través de la vida ahora que la guerra ha terminado. Él se encuentra con Chaika Trabant, una hechicera de 14 años de edad llevando un ataúd, y la sigue con la esperanza de encontrar un sentido a su vida de nuevo. Los dos viajan con la hermana adoptada de Toru, Akari, la integrante empleada del grupo y por lo tanto fuente de ingresos de Toru.
¿Por qué?: Me llama la atención el personaje de la chica con el ataúd XD Se ve simpática~~
Fecha: 10/04






Seikoku no Dragonar
Género: Comedia,ecchi, fantasía, vida escolar
Basado en: Novela ligera
Argumento: Aprender a montar y domar dragones es fácil para la mayoría de los estudiantes en Ansarivan Dragonar Academia, a excepción del estudiante de primer año Ash Blake, quien es conocido por sus compañeros de clase como el "El niño problema número uno". El pobre Ash es el hazmerreír de la escuela, ya que, a pesar de su gran pasada de moda marca en forma de estrella que lo marca como un futuro maestro dragón, él no tiene nada que mostrar a cambio. Su dragón nunca ha aparecido.
Hasta ahora, eso es todo. Un fatídico día, el dragón de Ash se despierta en toda su gloria, pero parece diferente a cualquier dragón nunca antes visto, ¡en la forma de una hermosa chica! Lo que es peor, Ash pronto descubre que este nuevo dragón tiene actitud de sobra, como ella le informa de inmediato que ella es su ama, y él, el sirviente.
Los problemas de Ash con montar su dragón no han hecho más que empezar.
¿Por qué?: Lo sé, suena terriblemente ecchi y mala...pero dragón!!!!!!! T.T Lo siento, no puedo evitar intentar ver el primer capitulo minimamente. Y por otro lado me recuerda un poco a Zero no Tsukaima (Aunque aun no lo veo)
Fecha: 05/04


Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Género: Fantasía
Basado en: Videojuego
Argumento: Este mundo ha pasado por muchos crepúsculos, y lentamente llega a su fin. Dentro de este mundo, en el extremo occidental de la "tierra del crepúsculo", hubo gente que prosperó gracias al uso de la alquimia.
Allí, con el fin de sobrevivir a la eventual llegada del "Crepúsculo Final", el pueblo dedicará sus esfuerzos a redescubrir y recrear tecnologías alquímicas perdidas. Tecnologías redescubiertas de la época pasada fueron reunidas en la ciudad de la redescubierta alquimia conocida como "Central", donde se llevó a cabo la investigación sobre la forma de detener el avance del crepúsculo.
Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en el "Central" , la otra es una chica que vive en un pequeño pueblo en la frontera. El nombre de esta chica es Escha. En el proceso de utilizar su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a los demás, se le asignó al Departamento de desarrollo. El nombre del joven es Logy. Habiendo aprendido las más novedosas técnicas alquímicas en Central, él pidió el traslado a esta ciudad escasamente habitada para hacer uso de sus habilidades, y se encuentra con Escha cuando es asignado al Departamento de Desarrollo también. Los dos hacen una promesa de usar su alquimia juntos y traer el éxito al Departamento de Desarrollo.
¿Por qué?: Alquimia~~ Y suena a que son personajes interesantes ^^ A ver como se desarrolla esta historia.
Fecha: 10/04


Mekakucity Actors
Género: Comedia, romance, ciencia ficción, sobrenatural
Basado en: Vocaloid
Argumento: Shintaro Kisaragi, un HikiNEET que se encerró en su habitación durante 2 años, ha estado viviendo su vida normal hasta que conoció a una cyber-chica llamada Ene, que apareció en la pantalla de su ordenador cuando un anónimo le envió un misterioso e-mail hace un año. Un día, Ene se mete con la PC de Shintaro lo que causa que él deba salir a la calle por primera vez en dos años.
¿Por qué?: No me encanta Vocaloid, pero hay dos cantantes que me gustan (No, no es Miku. No le tengo mucha simpatia a Miku. Mis favoritas son Utane Nami e IA) Y uno de los personajes que más me gustan de IA esta en esta historia y aparte le hará la voz Kana Hanazawa~~ Así que lo veo por eso XD Y dentro de todo el argumento no suena mal.
Fecha: 13/04

Series que continúan de la temporada anterior:



OAD/OVA/ESPECIALES

Titulo: Harmonie
Fecha: 01/03
Título: Kuro no Sumica -Chronus-
Fecha: 01/03/2014









Título: Mikakunin de Shinkoukei: Mite. Are ga Watashitachi no Tomatteiru Ryokan yo.
Fecha: 19/03








Título: GJ-bu@
Fecha: ¿?/04









Título: Magi: Sinbad no Bouken
Fecha: 16/05









OVA que continúan de la temporada anterior:








CONCLUSIÓN
15 series....me voy a morir X"D Bueno, vere que termino siguiendo y que no o dejo para cuando este acabado.


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: