Anime Tag [3]: Incentivando la imaginación

0 pensamientos
Tag creado por Yurika sekai~

1. Lector empedernido: Un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento.

Touko Amano ("Bungaku Shoujo") ¿Quien mejor que una chica que ama tanto los libros que hasta los saborea~?











2. Niñez eterna: Un personaje que no actúe concorde a la edad que tiene, por ser infantil, comportarse como un niño o ser inmaduro.

Kirino Kousaka ("Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai"), me parece un personaje bastante inmaduro, la verdad u.u










3. Momento mágico: Un personaje que tenga poderes mágicos o se convierta en una chica mágica.

Homura Akemi ("Mahou Shoujo Madoka★Magica"), bueno, dentro de esta misma serie hay varias Mahou shoujo, pero Homura me gusta, así que la elijo a ella XD










4. Viajando voy...: Un personaje que viaja a otro mundo, sea de la manera que sea.


Sakura ("Tsubasa RESERVoir CHRoNicle") ...a más que un solo mundo viaja~











5. Videojuegos power: un personaje que juegue un videojuego o viva en él

Shiroe ("Log Horizon") aparte es estratega y megane XD












6. El arte me llama: Un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo.

Miki ("Shugo chara") al fin y al cabo es su habilidad ^^












7. Melodía eterna: Un personaje que cante sea profesionalmente o porque le gusta.

Tomoyo Daidouji ("Cardcaptor Sakura"), fue el primer personaje que se me vino a la mente y que cantara~











8. Mi personaje favorito es...: Un personaje que se cosplaye de otro personaje.


Haruka Nogizaka ("Nogizaka Haruka no himitsu") en un capitulo se la ve haciendo cosplay Shana de Shakugan no Shana.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: