Frases manga [60]: Crimson Shell

0 pensamientos
+ "Te equivocas...No es "en que creer", sino en "que quieres creer", o ¿me equivoco? (...) Las cosas que viste, las cosas que escuchaste, las cosas que sentiste...¿No son más importantes que las palabras? Si tu piensas que no son mentira... Si tú quieres creer y escuchar tu corazón, esta bien. Porque tu corazón es el único honesto, y nunca te traicionara. Si niegas tus propios deseos, estas traicionándote a ti misma."
~Lace~

+ "La puerta siempre esta abierta. Eres libre de irte. A ti no te falta una llave ¡Lo que te falta es valor!"
~Xeno~

+ "Si me hubiera quedado en mi habitación nunca me hubiera lastimado, pero, nunca hubiera sentido nada... ¡Nunca hubiera vivido! Pienso que... no importa si es felicidad, tristeza o dolor, el ser capaz de sentir algo es mejor que no sentir nada."
~Claudia~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: