Jeanne quiere respuestas 8

0 pensamientos
Otra serie de preguntas de Jeanne curiosas~~

Y mis respuestas~~!

1. ¿Conoces a alguien blogger fuera del mundo blogger?

Sí, aunque no porque las haya conocido a través de blogger sino porque:
A. Se los obligue Las invite a blogger.
B. Las conocí a través de otra página y luego descubrí que tenían blog.
C. Las conocía de antes y después supe que tenían blog.

2. ¿Alguna vez ha tenido algún problema con algo o alguien del mundo blogger?

No, ninguno...y espero no tenerlo X"D No estoy aca para causar problemas, solo me gusta escribir mis opiniones con respeto, y si le son de utilidad a alguien, me alegro por ello ^^

3. ¿Te has comprado algún manga solo por ser barato que anteriormente a su precio original no le habrías dado una oportunidad?

Sí, definitivamente. Es muy rara la vez que acá (Argentina) se encuentran mangas de oferta, pero una vez encontré los cuatro primeros tomos de Kare Kano a un precio regalado, y si no fuera por eso probablemente nunca lo hubiera comprado, ya que no soy muy amante de los shoujo románticos (Y aun así, nunca leí más de esos cuatro tomos X"D).
También en esa oferta conseguí Trinity Blood N°2 y Rurouni Kenshin N°24, pero como pensaba comprarlos alguna vez, no lo dude mucho.
¡Ah! Y un tiempo después en La Feria del Libro de Buenos Aires conseguí los 9 tomos de Saiyuki de oferta, que tampoco se si me los hubiera comprado de no ser por eso X"D

4. ¿Tocas algún instrumento? Y si lo tocas, ¿ alguna vez te has tocado alguna canción del anime?

No, en absoluto X"D Aunque me encanta la guitarra acústica, pero no creo animarme a tocarla. Aunque si me gusta cantar, pero cuando nadie me escucha >.< (Así no aturdo a nadie >.>""")

5. ¿ Qué piensas de los “ live action”?

La verdad que nunca vi ninguno. Así que me abstendré de opinar. Pero me han comentado que el Dorama de Ouran High School Host Club esta bastante bien echo, así que se que si algún día me da curiosidad, probablemente termine viendo este ^^

6. ¿ Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia o ojearte algo primero?

En general compro las novedades (Es que muchas aca si no las compras vuelan u.u) Pero usualmente los que compro es o porque ya he leído por scans antes la historia y me ha encantado o porque me lo han recomendado.

7. ¿ Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?

No...creo que no. Estoy un poco traumada con los vampiros desde hace tiempo, pero eso no me ha impedido ver ningún anime que me haya llamado la atención, a pesar de la temática.

8. ¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿ Actualmente lo tienes teñido?

Nop, nunca me lo he teñido. Pero como hablábamos hace poco con una amiga, si lo hago, me gustaria teñirme las puntas como si fuese fuego XDD (Aunque después llegábamos a la conclusión de que con esa plata podríamos compararnos manga >.>""")

9. ¿ Eres un enganchado a las redes sociales? Face, twitter, tuenti...

Depende cual. Soy una Anti-Facebook declarada, no me gusta en absoluto. Nunca lo entendí, y solo tuve cuenta obligada por la facultad, y esa experiencia me hizo estar más segura de mi decisión. Es una red social que parece pretender que seas amigo de todos. Ok, es imposible. (Y acá me pongo en modo Hikigaya de Yahari) Nadie puede ser amigo de todos, no todos congeniamos. Es mejor una persona especial y que te lleves bien que millones que apenas conozcan tu nombre. La verdad u.u Hace decrecer mi fe en el mundo. Aparte que siempre que entro ahi parece que me bombardean con cosas que no me interesan saber (osea! Si a mi amigo/amiga/familiar o lo que sea quiere contarme que se caso, tuvo un hijo o lo que sea, no me lo pueden contar directamente? No se, siento que es más personal, como si la persona hubiera pensado "quiero que dicha persona sepa de mi vida" No medio mundo como si fueras un ser famoso que publica sus cosas al mundo u.u
Lo siento, me fui de tema (Es que facebook me desquicia >////<).
Más allá de facebook, tengo redes sociales, pero me gustan especialmente las que tienen un propsito como de hacer listas (AMO hacer listas) y antisociales como Tumblr XD que es una de mis favoritas junto a Myanimelist~<3 (Fue la primer cuenta que me hice le tengo cariño especial) y las de libros, goodreads y shelfarie.

10. Si pudieras conocer a cualquier cantante ¿ Cual sería?

>.>""" No tengo la más remota idea, nunca me lo puse a pensar!!! ....no sé....
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: