Wishlist libros [2]: Mayo 2014

0 pensamientos
Y bueno, el anterior wishlist de libros fue en Marzo porque en Abril no hubo muchas novedades de mi atención pero esta vez si!

70% (Por llevarmelo a casa...pero...)


Cronicas del mago negro III: El gran Lord
Género: Literatura juvenil, fantasía, romance, aventura.
Autor: Trudi Canavan
Editorial: Plaza & Janes
¿Saga? Cronicas del mago negro III
Sinopsis:  El cierre de la trilogía de las «Crónicas del Mago Negro».
EL CIERRE DE UNA FANTÁSTICA SAGA Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras# si sobrevive.
¿Por qué? Sencillo, la saga me llama pero...aun tengo el primero pendiente y el segundo nunca lo compré tampoco X"D
Link: El gran lord


60% (Interesante...pero, ¿me gustara?)


YA LO TENGO
Quédense en la trinchera y luego corran
Género: Literatura juvenil, ficción historica, guerra.
Autor: John Boyne
Editorial: Nube de tinta
¿Saga? No
Sinopsis: El 28 de julio de 1914 Alfie Summerfield cumplía cinco años. Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial.
Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: vecino que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda...; pero, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente que , con el tiempo, fueron volviéndose inquietantemente sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea.
Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual dónde está su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste...
¿Por qué? Me llama la atención por ser un libro de nube de tinta y tiene toda la sensación de ser una historia bittersweet como me gustan a mi... pero no me animo mucho a leerlo por alguna razón con la temática de guerra...¡no se~! >///<
Link: Quédense en la trinchera y luego corran


40% (Me llama...pero dudo)

Starters
Género: Literatura Juvenil, Ciencia ficción, Distopía, Fantasía, Romance.
Autor: Lissa Price
Editorial: Destino
¿Saga?: Starters I
Sinopsis: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
¿Por qué? No se...la sinopsis se ve interesante, por otro lado no he leído muchas reseñas al respecto, y las que leí son bastante variadas. Además no puedo negar que la portada llama la atención de una manera extraña...pero no se, algo no me termina de convencer del todo...tal vez sea cuestión de un tiempo que me decline a leerlo o no.

Link: Starters

0 pensamientos: