Desafío 2014: Especial vacaciones de invierno

5 pensamientos
Y este desafío lo vi en el blog de Hitomi y me pareció interesante porque siempre que planeo cosas para hacer en las vacaciones termino haciendo menos de la mitad y distrayéndome con otras cosas, así que porque no hacer una lista (Aquí presente mi amor por las listas) para recurrir a ella cada vez que no se muy bien que ver o leer en estas vacaciones XD Y como licencia cambio el desafío de vacaciones de verano a de invierno porque estoy del otro lado del mundo, así que, la lista~~ (Aclaración: No esta ordenado por prioridades y puede que vaya agregando más luego) Y como meta, creo que si llego a ver/leer/hacer el 50% de todo esto ya sería feliz~



Libros
1. 13 reasons why
2. Orgullo y prejuicio
3. Un puente hacia Terabithia

Novelas ligeras
1. Gekkou
2. Retomar Golden Time 1
3. Retomar Toradora! 2
4. Durarara! 2
5. Terminar Bungaku shoujo 1
6. Utsuro no Hako to Zero no Maria 1

Manga
1. Retomar Tsubasa RESERVOIR CHRONICLE (En Agosto sale un nuevo manga...va siendo hora de que me ponga las pilas!)
2. Retomar xxxHolic
3. Retomar Magi
4. Leer Gin no Saji
5. Leer Rozen Maiden

Anime
1. Neon Genesis Evangelion
2. Zero no Tsukaima
3. Terminar Chihayafuru 2
4. Shigofumi
5. Sakurasou no Pet
6. Empezar (minimamente, si me pongo al dia mejor) HunterxHunter (2011)
7. Shinsekai Yori
8. Deadman Wonderland

Series
1. RWBY

Peliculas
1. Hoshi wo ou kodomo
2. Toki wo Kakeru Shoujo
3. Megamente (Ya hice esperar demasiado a la persona que me lo recomendo ^^u)
4. El arte de pasar de todo

Otros
1. Ver "Bajo la misma estrella" en el cine
2. Ir a la "Anime Friends"
3. Enviar cartas a mis amigos (Las tengo desde verano escritas y nunca las envie!!! DX)
4. Escribir cartas para mi yo de 10 años más adelante (Quien haya leido el manga de "Orange" creo que entenderá lo simpático de llevar a cabo este punto ^^)
5. Dibujar~

5 pensamientos:

  1. Ohhh yo ya escribi a mi yo del futuro jajajaja no recuerdo que escribi xD es genial porque para ese entonces recordaras pasajes o casas que querias hacer o personas que nunca puedes olvidar, agradecerle aquellos que por si acaso ya no existes (cualquier cosa puede pasar) lo lean :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero leerme Magi y Gin no saji, haber cuando me pongo con estas historias :D .. Yo me quiero grabar para mi yo de unos 5 años y asi, igual las cartas no estarian mal pero un video se me hace mejor ^^

    Un abrazo y que estés genial!

    ResponderEliminar
  3. Pfffffff Toki wo Kakeru Shoujo es mi película favorita o por lo menos esta en el top 3, la amo!
    Por lo demás, veo que quieres ver Deadman Wonderland, yo no he visto el anime, pero me han dicho que deja que desear, sin embargo, sí he leído el manga, y me pareció una pasada!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas cumplir todos lo que te has propuesta hay unas cuantas historia de tu lista que tengo anotada, pero nose si me ponga con ellas este veranoo.
    Bueno ya nos contaras como te fue con tu reto.
    Un abrazozote!

    ResponderEliminar
  5. @Yuuki: Yo quiero vivir esa experiencia >..< XDDD En mi caso me dan mucha vagancia hacer como ver vídeos de mi misma, siempre fui mas amiga de las palabras que de la imagen en movimiento...a parte después de leer tantas distopias uno nunca sabe cuando la tecnología quedara obsoleta >.>" (Bueno, puede que este siendo algo extremista X"D)

    @Haru: Oh~~ Espero poder cumplir mi propósito de verla pronto entonces ^^ Entonces puede que me piense lo de Deadman Wonderland...o tal vez opte por leer el manga y ver el anime también, aunque sea para conocer en que se diferencian y como es la adaptación ^^

    @Kick.: Si...espero, aunque me la veo difícil porque con finales y esas cosas creo que apenas voy a poder tener vacaciones u.u Todavía hay tiempo ^^ Si~ Gracias!

    ResponderEliminar