Wishlist libros [3]: Junio 2014

0 pensamientos
Nivel de interés:

100% (Lo veo y lo compro)

Phoenix  YA LO TENGO
Género: Literatura Juvenil, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Magia.
Autor: Joss Stirling
Editorial: V & R Editoras
¿Saga?: Finding love II
Sinopsis: Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.
¿Por qué? Compré el segundo, y aunque aun no lo he leído (aunque tiene que caer pronto entre mis lecturas!) me llama muchísimo la atención esta saga.
Link: 

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: