Compras [4]: Anime Friends! 2014 (Viernes 18/07)

6 pensamientos
¿Y que mejor para festejar mi aprobación de un final que una convención?
Y mis compras no fueron muchas pero igual son lindas XD (Aunque los mangas quedaran para el "In my mailbox" del mes de Julio). Así que esta entrada es una excusa para mostrar la remera que compre~


+ Remera de Sora de "No Game No Life"
No soy una amante del color amarillo pero... era demasiado genial no pude resistirme >.<


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

6 pensamientos:

  1. esta genial :3
    Muchas felicidades por haber aprobado :) .. espero ver que mas cositas compraste ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >..>"""
      Si~~ tengo que preparar el In my mailbox XD

      Eliminar
  2. ¡Quiero ver ese anime!! Todo el mundo habla de él, y además participé en un sorteo y me tocarón varias cosas relacionadas con él. La verdad es que la camiseta está muy muy bien.
    Me ha gustado mucho, ¡felicidades por haber aprobado! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes varias razones para verlo por lo que veo XDDD
      Gracias!!! >.</

      Eliminar
  3. Muchas FELICIDADES por haber terminado tus examenes, asii que descansa muchooote y disfrutaaa tus merecidas vacaciones!!!
    Yoo me quieroo ver ese animeeeeeeeeeeeee;:( peroo el tiempo es lo que me detiene esperoo ponerme con el prontoo.
    Te digo que la camiseta esta muyyyy bonitaaaa, esperoo ver mas de tus cositas por aqui.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. En realidad solo termine dos u.u aun me falta uno~ pero bueno, cosas que pasan X"D
    Espero que si!!! No es una obra maestra, pero entretiene mucho XDDD
    Gracias~~
    Abrazos ^^/

    ResponderEliminar