Wishlist Manga [5]: Julio 2014

4 pensamientos

EDITORIALES ESPAÑOLAS

Shingeki no Kyojin Nº9 (Ataque de titanes)

Género
Shounen, acción, misterio, drama, fantasía, terror, superpoderes, sobrenatural.

Autor/a
Hajime Isayama

Editorial
Norma Editorial

Cantidad de tomos
13+ (En progreso)





Sinopsis

No ha sido fácil, pero Eren y el resto de su grupo consiguieron capturar al titán hembra con vida. Pero lo que no esperaban es la sorpresa que se oculta en el interior de los muros que les rodean… ¡Ni la inesperada noticia de que el muro Rose ha caído!

¿Por qué? 
Porque el anime me gusto mucho y sigo el manga por scans mes a mes y me encantan los misterios de esta historia~

Link
Shingeki no Kyojin N°9


Shingeki no Kyojin: Antes de la caída N°1 (Ataque de titanes) 

Género
Shounen, acción, drama, sobrenatural

Autor/a
Hajime Isayama

Editorial
Norma Editorial

Cantidad de tomos
2





Sinopsis
Treinta años después de la construcción del muro que los defiende de los titanes, uno de esos seres invade el distrito de Shiganshina, situado junto al círculo más externo. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño, cuál será su futuro?

¿Por qué?
Porque es una precuela de Shingeki no Kyojin, y esta saga me tiene muy pendiente, así que ¿Por qué no darle una oportunidad?

Link



Fullmetal Alchemist (Kanzeban) N°7 

Género 
Shounen, acción, aventura, comedia, drama, militar.

Autor/a 
Hiromu Arakawa

Editorial 
Norma Editorial

Cantidad de tomos 
18







Sinopsis
Los peligros a los que se enfrentan los Elric no dejan de aumentar: su búsqueda de la piedra filosofal les ha puesto en grave peligro, no solo a ellos sino a sus seres más queridos, y ahora ya no solo deben luchar por sus vidas, sino por las de sus amigos… e incluso por las del resto del país. 


¿Por qué?
Porque AMO Fullmetal Alchemist y esta edición es preciosa *¬*

Link

Pandora Hearts N°14

Género
Shounen, aventura, fantasía, sobrenatural

Autor/a  
Jun Mochizuki

Editorial 
Norma Editorial

Cantidad de tomos 
23







Sinopsis
Cuando intentan volver a representar la tragedia de Sabrie, la espada asesina del cazador de cabezas aparece de nuevo, sembrando el terror. La casa de Fianna esconde un oscuro secreto relacionado con el Abismo, ¿pero estarán a tiempo de salvar a los niños?


¿Por qué?

Porque este es uno de mis mangas favoritos, me encanta su trama y los idas y vueltas que tiene, como las cosas se van desenvolviendo de maneras que nunca prevés de antemano.

 Link

Magi N°8

Género
Shounen, fantasía, aventura

Autora
Shinobu Ohtaka

Editorial
Planeta DeAgostini

Cantidad de tomos
21 + (En progreso)







Sinopsis
¿Cuál será la conclusión de la triste batalla que enfrenta a Cassim  y Alibaba, que antaño fueron grandes amigos!? Llegamos al momento álgido del arco argumental de Balbadd. La historia alcanza un nuevo capítulo.

¿Por qué? 
El anime lo sigo y me gusta mucho, y a pesar de que con el manga me quede alrededor del tomo 10 leyendo en scans, me gusta lo suficiente como para comprármelo en papel ^^

Link

Dengeki Daisy Nº11

Género
Shoujo, comedia, drama, romance.

Autor/a
Kyousuke Motomi


Editorial

Ivrea España

Cantidad de tomos
16






Sinopsis
Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...

¿Por qué? 
Porque es uno de los pocos manga shoujo que me encantan~ (Por suerte no se concentran tanto en el amor y tiene un tema tan interesante como el mundo de los hackers y las computadoras XD)

Link

EDITORIALES ARGENTINAS

Bakuman Nº6 YA LO TENGO

Género
Shounen, comedia, drama, romance.

Autor/a
Takeshi Obata & Tsugumi Ohba

Editorial
Ivrea Argentina

Cantidad de tomos
20







Sinopsis
Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito. BAKUMAN es uno de los más grandes best sellers que existen en manga a nivel mundial en estos momentos, gozando de un enorme éxito tanto en Japón como en todos los demás países donde fue publicado. También cuenta con una versión anime en emisión actual en Japón.

¿Por qué?
Porque Bakuman es uno de mis mangas favoritos, y siempre termina haciendom reir y enseñandome varias cosas ^^

Link

Fruits Basket Nº7 YA LO TENGO

Género
Shoujo, comedia, drama, romance, vida escolar, sobrenatural

Autor/a
Natsuki Takaya

Editorial
Ivrea Argentina

Cantidad de tomos
23






Sinopsis
Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.

¿Por qué?
La verdad no soy muy amiga de los shoujo, pero los personajes de este manga me generan cierta simpatia en particular ^^

Link

4 pensamientos:

  1. excepto los 3 ultimos todos los demas quiero que se vengan a mi estantería ya¡, los quieroo¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sigo SNk aunque ya llevo un par de capítulos atrasados xD .. como me gustaria comprar los tomos pero daah ahorita ando mas corto de dinero que nunca .-.
    Yo amo Bakuman.. solo he visto el anime asi que no se que tan diferente sea el desarrollo del manga, siempre que puedo o que estoy aburrido sin anda que hacer le hecho un ojo a algun capitulo del anime,, como bien dices suelen dejar buenas enseñanzas *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh~ Bueno, de a poco X"D Yo los voy comprando cuando puedo tambien, pero igual se puede soñar con tenerlos XD
      Es que Bakuman es genial! *.* No se diferencia mucho, pero no deja de ser genial XD

      ^^ Saludos~!

      Eliminar