Wishlist manga [7]: Septiembre 2014

0 pensamientos

EDITORIALES ESPAÑOLAS

Shingeki no Kyojin N°10 (Ataque de titanes)

Género 
Shounen, acción, misterio, drama, fantasía, terror, superpoderes, sobrenatural.

Autor/a 
Hajime Isayama

Editorial 
Norma Editorial

Cantidad de tomos
13 + (En progreso)






Sinopsis
Los titanes se han infiltrado dentro del muro, lo que significa que, de algún modo, han conseguido abrir una brecha. Todos los esfuerzos se centran en encontrar esa grieta, pero… ¿y si están todos equivocados?

¿Por qué?
Porque el anime me gusto mucho y sigo el manga por scans mes a mes y me encantan los misterios de esta historia~

Link

Fullmetal Alchemist (Kanzenban) N°9 

Género 
Shounen, acción, aventura, comedia, drama, militar.

Autor/a 
Hiromu Arakawa

Editorial 
Norma Editorial

Cantidad de tomos
18







Sinopsis
Las siniestras maniobras del alto mando de Amestris cada vez tiene más preocupados a los Elric y a sus compañeros: es evidente que los homúnculos van a poner en marcha un plan terrible, y no se detendrán ante nada ni nadie con tal de conseguir su objetivo.

¿Por qué?
Porque AMO Fullmetal Alchemist y esta edición es preciosa *¬*

Link

Pandora Hearts N°15

Género 
Shounen, aventura, fantasía, sobrenatural

Autor/a 
Jun Mochizuki

Editorial 
Norma Editorial

Cantidad de tomos
23







Sinopsis
La recreación de la tragedia de Sabrie ha sido un completo fracaso, y muchos han perdido la vida durante los terribles sucesos en la casa de Isla Yura. Cadenas, contratistas y adoradores del Abismo intentan posicionarse para sacar el máximo provecho de lo que se avecina…

¿Por qué?
Porque este es uno de mis mangas favoritos, me encanta su trama y los idas y vueltas que tiene, como las cosas se van desenvolviendo de maneras que nunca prevés de antemano.

Link

EDITORIALES NACIONALES

Btooom N°2

Género 
Seinen, acción, drama, ciencia ficción, psicológico

Autor/a 
Junya Inoue

Editorial 
Ivrea Argentina

Cantidad de tomos
15 + en progreso






Sinopsis
Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido transladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

¿Por qué?
Por que despues de ver el anime, es necesario saber como continúa esta historia, además de que es una edición bastante linda para ser nacional.

Link

Bakuman N°7

Género 
Shounen, comedia, drama, romance.

Autor/a 
Takeshi Obata & Tsugumi Ohba

Editorial 
Ivrea Argentina

Cantidad de tomos
20







Sinopsis
Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito. BAKUMAN es uno de los más grandes best sellers que existen en manga a nivel mundial en estos momentos, gozando de un enorme éxito tanto en Japón como en todos los demás países donde fue publicado. También cuenta con una versión anime en emisión actual en Japón.

¿Por qué?
Porque Bakuman es uno de mis mangas favoritos, y siempre termina haciendom reir y enseñandome varias cosas ^^

Link

Neon Genesis Evangelion N°12

Género 
Seinen, acción, misterio, drama, mecha, ciencia ficción, psicológica.

Autor/a 
Yoshiyuki Sadamoto

Editorial 
Ivrea Argentina

Cantidad de tomos
14






Sinopsis
Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.

¿Por qué?
Porque empece a ver el anime hace poco y me esta encantando, y además es un clásico y viene en una edición bastante linda para ser de una editorial Argentina, así que... a mi colección se ha dicho~~!

Link

0 pensamientos: