Frases manga [3]: Pita-Ten

0 pensamientos
+"-Creo que las cosas que haces son algo diferentes de la"felicidad". A ver...la felicidad es...No se como decirlo, pero...Quizás no es algo que se diga fácilmente ..A ver...Yo tampoco lo entiendo mucho, pero...Creo que es...algo bonito. Que de calidez al corazón...eso puede ser...O algo así...
-¿Algo bonito que da calidez al corazón su?¡Ah, ya se-su!¡Comprendo la felicidad-su!
-¿Estas segura?
-¡Completamente-su!¡De alguna forma, mi corazón esta animado y me siento como si volara por el cielo-su!"
~Kotaro y Misha~


+"-Aquí estas, monstruo. Has venido a por los enfermos, ¿Cual es tu propósito aquí?
-Nada de nada.
-¡No puede ser!
-Solo quería alegrar a la gente ¿Esta mal que haga esto?
-No, es habitual para nosotros.
-Ya veo, me alegro.
-Estaba pensándolo antes, pero... Dices cosas muy raras para ser un monstruo, ¿Lo sabes?
-¿De verdad? Es que soy una aprendiz.
-¡Que rara eres...!
~Dai y Shia~


+"La separación es el comienzo de un nuevo encuentro-su!"
~Misha~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: