Reseña anime [3]: Tegami Bachi

1 pensamientos
Tegami Bachi...Tegami Bachi...¿Porque razón lo había comenzado a ver? Ah si claro, por la ternura de sus dibujos...pero me enseño mucho mas de lo que creí, cada capitulo llego a mi corazón. Cada capitulo es un tesoro en si mismo, cada uno con su propia enseñanza. Esta serie emana una fortaleza y una ternura en cada uno de sus personajes muy difícil de igualar.
De principio a fin es deslumbrante y a medida que la historia avanzaba, logro llegar mas profundamente a mi interior. Seria simplemente todo esto, por no decir que el final no me dejo riendo o llorando como otras series, sino que el resultado fue único: me dejo temblando de pies a cabeza. Mis pensamientos quedaron en una plena ebullición de ideas, no puedo creer la magia que esta historia ha dejado en mi. No puedo dejar de pensar que ESTA HISTORIA RESONÓ HASTA EN MI CORAZÓN!!!

P.D: Aun estoy impaciente por saber la verdad sobre Gauche Suede, uno de los personajes mas misteriosos de esta serie y mi personaje favorito, por cierto. Ya quiero comenzar a ver la segunda temporada: Tegami Bachi Reverse.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

1 pensamientos:

  1. hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pasaba por aqui n.n te quiero okitaaaaaaaaaaaaaaaaa sos muy importante para miiiiiii.
    me puse sentimentalllll
    kissess
    miky-chan

    ResponderEliminar