Reseña anime [2]: Toradora!

0 pensamientos
No me canso de decir que las historias siempre nos enseñan cosas y que muchas veces sucede de que no son lo que parecen.
Esta historia, la cual en un principio creí una simple comedia de amor, me enseño cosas, que no creí que comunicara en un principio. A lo que me refiero es que fue para mi una gran sorpresa. No me suelen gustar este tipo de historias, pero Toradora! me mostró ciertas cosas y reflexiones de la vida muy interesantes.
Cada personaje tiene una personalidad muy marcada y son muy diferentes entre si, pero cada uno deja una moraleja de su historia en quien los "conoce" n.n Cada uno de ellos muestra una realidad distinta en lo que respecta a sus vidas y problemas.
Nadie quien haya visto Toradora! se olvidara del Tigre y el Dragón.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: