Reseña anime [11]: Bungaku Shoujo Memoire

0 pensamientos
Consta de tan solo 3 ovas (No dura nada, buaaa T.T). me las vi en un solo día. Todas las historias giran alrededor de Konoha. La primera historia, mi favorita, es la de la chica literaria, quien ama tanto los libros que en verdad devora sus páginas. La segunda historia acontece durante la infancia de Konoha. Y la tercera es sobre Nanase, una típica tsundere.
Lo mejor: Me encantan los personajes, cada uno tiene una forma muy distinta de ver la vida. Y personalmente, me encanta la historia de Touko, ya que esta ligada directamente a los libros. Y también me agrada Nanase, es muy buena a pesar de su actitud.
Lo peor: De los tres ovas, en el segundo, no me gusta mucho la actitud de la familia de Miu, y por algo este capitulo termina como termina.
Personajes favoritos: En un principio, mi favorita era Touko, pero también me agrada Nanase.
Otra cosa más: En las letras de cada ending (Si, cada capítulo tiene su respectivo ending), se pueda apreciar la relación que tiene con la historia.
En conclusión: Bellas historias, aunque a veces un poco duras, pero valen la pena recordar.
Espero que hayan más ovas de los personajes que faltan (Por lo menos según el manga)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: