Reseña manga [8]: Magic Shoe Shop

0 pensamientos
Comencé a leer este oneshot porque era de la misma autora que Momo, otro manga que estoy leyendo y el cual me gusta mucho. Este maga cuenta una historia sencilla pero muy hermosa, sobre un negocio que hace zapatos, con... ciertas características especiales según el pedido del cliente. En este caso es un cliente muy especial el que cruza la puerta del local para hacer su pedido.
Los dibujos son preciosos y la historia también, me encanta esta mangaka!!!
Un oneshot precioso, lastima que se corto , porque da para más, espero que la autora sigue creando historias alrededor de esta tienda.

PD: Por cierto el nombre de la autora es Mayu Sakai
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: