Frases manga [8]: Dengeki Daisy

0 pensamientos
+"Sino abandonas estas en el camino correcto. Aunque el lugar al que llegues no sea el que esperabas, simplemente sigue buscando el camino. Si lo haces al final llegaras sin equivocarte. Si estas preocupado por eso, piénsalo  escoge un camino y síguelo. Es imposible que no este conectado de alguna manera con el lugar que estas buscando"
~Souichirou Kurebayashi~


+"Hay tantas verdades como personas que las cuentan. Todo el mundo cuenta algunas partes, mientras que omite otras. Por eso tú tienes que elegir con el corazón"
~Souichirou Kurebayashi~


+"Tienes que ser feliz . Conseguir el cariño de mucha gente, y ser necesario para ellos. Convertirte en una persona que este mundo no sea capaz de romper. Encuentra las cosas que son importantes para ti. Y conviértete en alguien que pueda proteger aquello que te importa."
~Souichirou Kurebayashi~

+"Souchiro dijo "Sufre". También dijo "No olvides tus pecados" pero nunca dijo "No te perdonaré"
~Masuda~


+"Así que deberías saberlo, así que no apartes la vista. "No merezco que me ayuden", "No merezco volver" No pienses cosas como esas. Está bien si eres un poco débil, me has salvado muchas veces, así que demuestra un poco de valor, date la vuelta."
~Teru Kurebayashi~




+"Realmente es una frase misteriosa. Hace que te sientas un poco orgulloso, y también que tu corazón se vuelva fuerte. Así que... gracias. Gracias por volver. Gracias por decir algo tan importante. Gracias por pensar en mi hermano hasta llegar a agotarte. Gracias por preocuparte y pensar tanto en mí. Gracias por cuidarme. GRACIAS."
~Teru Kurebayashi~


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: