Meme [2]: Test literario

0 pensamientos
  • El último libro que he leído: Fablehaven y la ascención del lucero de la tarde. El segundo libro de la saga.
  • Un libro que cambió mi forma de pensar: Dos sagas, ambas muy importantes para mí: Harry Potter (Aunque sea muy trillado): Fueron los primeros libros que leí de tal magnitud a los 9 años, y por otro lado La saga de Mundos de tinta, ya que realmente me demostraron el amor que se puede sentir por el amor y la tinta, y a partir de este libro he conocido a muchos otros mundos de tinta.  
  • El último libro que me hizo llorar: Llorar... suelo llorar más con los mangas (No tengo idea porque la diferencia). Aunque el libro que me hizo llorar tal vez por un conjunto de emociones en el mismo momento fue (Sí, sí otra vez) Harry Potter y las reliquias de la muerte.
  • El último libro que me hizo reír:
  • Un libro prestado que no me han devuelto: Ninguno, no suelo prestar mis libros, y a las pocas personas que se los presto son de mi total confianza y siempre me los han devuelto. 
  • Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Ninguno por el momento, aunque no suelo pedir libros prestados, por el simple hecho de que si me gusta un libro y lo puedo conseguir, lo compro.
  • Un libro que volvería a leer: Ufff, tantos. Pero ya no suelo releer los libros, y que tengo muchos libros que aún no he leído ni una sola vez, tengo muchos pendientes...
  • Un libro para regalar a ciegas: Tal vez muy típico, pero creo que "El principito" un libro para toda la vida y con distintas enseñanzas para cada etapa.
  • Un libro que me sorprendió para bien: El libro de las cosas perdidas, un libro que apenas lo ví lo compré, debo admitir que el diseño editorial y la sinopsis de de la contratapa me ganaron. No sabía muy bien que esperar, pero simplemente me encantó.
  • Un libro que robé: Ninguno.
  • Un libro que encontré perdido: Ninguno.
  • El autor del que tengo más libros: Probablemente...J. K. Rowling y Cornelia Funke (Me encanta esta autora, ...Sí, lo siento, lo podría decir un millón de veces)
  • Un libro valioso: Mis libros de Ciruelo firmados por el en anteriores Ferias del libro, es muy valioso para mí ya que es algo así como "personalizado" 
  • Un libro que llevo tiempo queriendo leer: El mundo mágico de Komori, lo tengo pendiente, lo compré en mi viaje a Montevideo, Uruguay ya que aqui (Argentina) no se consigue. Más lo veo, más reseñas leo, máss ganas tengo de leerlo.
  • Un libro que prohibiría: Creo que ninguno..., pero si fuera por los libros que se dan en el colegio habría dejado hace mucho tiempo de amar lo leído y ya sé que no hablo de libros, pero prohíbiria ese tipo de librería donde no te permiten hojear y descubrir libros por cuenta propia, solo apenas uno entra tiene que contestar a la típica pregunta "¿Qué esta buscando? (Y yo pienso: etoy buscando el descubrir mundos con mis propias manos, no voy a hacer los mandados). Perdón, simplemente me saca de quicio.
  • El próximo libro que voy a leer: Debería leer el segundo libro de la saga del Manuscrito del Rubí, pero cada vez me siento más tentada de seguir por Komori, si los textos de la facultad me lo permiten...

Que meme literario más divertido, lo disfrute mucho >.<

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: