Frases manga [19]: Reimei no arcana

0 pensamientos
+"Odio. Curiosidad. Burlas. Desprecio. Hostilidad. Está bien. Puedo acostumbrarme a ese tipo de miradas. Tengo que... volverme fuerte. Al menos...por mi misma..."
~Nakaba~



+"Sean humanos...plebeyos...sub-personas...o la realeza. Todos deberían poder vivir orgullosos de ser quienes son. Quiero usar estos ojos...para encontrar un mundo así."
~Nakaba~


+"Debes creer en tu propio poder. Libera ese poder...y se convertirá en esperanza."
~Ahkil~


+"No, no debo mirar el pasado. ¡Debo ver el futuro!"
~Nakaba ~



+"Con que así estan las cosas...¿Puede esto ser el destino? Pero usaré toda mi fuerza... para salvarla. Yo... cambiaré el destino."
~Nakaba~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: