Reseña anime [16]: Starry sky

0 pensamientos
Y pasaron los 12 signos y alguien más...
Una historia que contiene muchas otras, de distintas personas y formas de ver la vida en distintas situaciones. Y al final el hecho de poder rememorar todo lo vivido, las sonrisas y las lágrimas, los viajes, los experimentos fallidos o no, el afrontar obstáculos, el bien que se puede hacer, los abrazos, los desafíos... y todas las personas que forman parte de una vida y como pueden llegar a influenciarla.
Personalmente me agrado, no voy a decir que es mi serie favorito, por supuesto, pero es agradable de ver por la variedad de personajes.
Mi personaje favorito es el personaje de mi signo: Aries (Nui-nui o Kazuki Shiranui, como se prefiera...) por el hecho de que para mi es admirable...aunque este un poquito loco pero eso lo hace divertido, verdad?
Aunque también me agrada Tsubasa con su fascinación por todo, y por intentarlo siempre a pesar de lo que piensen los demás y los resultados fallidos que pueda tener y aparte por poner esos sobrenombre tan divertidos ^^
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: