Eres mi meta...

0 pensamientos
"Siempre suele haber en la vida de uno, personas a las cuales admiramos, ya sea por algo que queremos alcanzar o por el simple hecho de que conforman parte del tipo de personas que queremos llegar a ser.
Hay del tipo de personas, que en nuestra infancia, con ojos inocentes, miramos y admiramos. Siempre queremos estar a su lado y preguntamos por ellos. 











Luego conocemos a otras personas fuera del círculo acostumbrado y descubrimos cualidades, que anhelamos tener, probablemente por ser tan distintas a nuestra manera de ser. Buscamos crecer y llegar aprender ciertas cosas de estas personitas.
También suelen aparecer profesores o maestros (Con esto no me refiero solo al colegio) con un estilo de vida y modo de pensar con el cual nos sentimos de alguna manera identificados, guían un poco nuestro camino y somos realmente felices al ser elogiados.
¿Qué es la admiración entonces? Aquello que nos lleva a acumular en nuestro corazón un conjunto de ideales a los cuales anhelamos llegar como ideal. Cada uno tiene este tipo de personitas maravillosas en su vida. Tal vez las veas poco, o tal vez hayas perdido su rastro hace tiempo o también, tal vez, pueda estar al lado tuyo en este momento. A pesar de todo uno siempre los tiene y los tendrá en cuenta ya que marcaron algo muy importante en uno y siempre estar presentes en nuestra vida." 

Oki-chan

0 pensamientos: