Frases manga [21]: Karneval

0 pensamientos
+"Un encuentro maravilloso como tal. Eso es lo que eres...¿No eres un compañero interesante? Los encuentros son un resultado del azar, la confianza puede crecer allí, será un amigo eterno."
~Doctor~



+"Desde que nos conocimos, se siente como que todo lo que he estado viendo son cosas hermosas. Para ver todo eso y para pensar así, para crecer, para olvidar no quiero ser el único que lo toma fácil."

~Gareki~


+"Donde quiera que termines, tu tiempo es sólo tuyo. Tú debes elegir lo que quieres hacer, no existe garantía sobre lo que pasará después."
~Doctor~


+ "Obviamente, de manera subconsciente quieres elgir la opción segura ahora ...pero, aún eres joven, cometerás muchos errores aprendiendo humildad, conociendo la ira y el como esforzarte. Orgullosamente desarrollarás el sentido de tu verdadero valor. Tienes el derecho de ser más aventurero ¿No te has dado cuenta?"


~Tokitatsu~

+ "Aquí no es a donde perteneces. Porque hay otro lugar para ti en algún lado. Debes encontrar la puerta hacia ese lugar. Sin embargo, no la encontrarás si no te mueves hacia adelante.
Así que un día, en su momento ve hacia adelante."
~Hirato~

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: