Martes musical [1]: `39 - Queen

0 pensamientos
Como muchos blogs hasta ahora, me tenía que tocar a mi en algún momento, Así que ahí va mi “Martes musical”…

En primer lugar: ¡Feliz cumpleaños Freddie Mercury! (Por ayer, por cierto el doodle de Google fue fantastico). Queen es una de las pocas bandas que suelo escuchar en Ingles (Por culpa de oka-san ^^) Y  esta canción es `39, una canción poco conocida, pero que a mí me fascina y su letra tambien es muy buena y positivista (COmo me gustan a mi las letras, jejeje)





Letra original:

In the year of '39 assembled here the Volunteers
In the days when lands were few
Here the ship sailed out into the blue and sunny morn
The sweetest sight ever seen.

And the night followed dau
And the story tellers day
That the score brave souls inside
For many a lonely day sailed across the milky seas
Ne'er looked back, never feared, never cried.

Don't you hear my call though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I take your hand
In the land that our grandchildren knew.

In the year of '39 came a ship in from the blue
The volunteers came home that day
And they bring good news of a world so newly born
Though their hearts so heavily weigh
For the earth is old and grey, to a new home we'll away
But my love this cannot be
For so many years have gone though I'm older but a year
Your mother's eyes in your eyes cry to me.

Don't you hear my call though you're many years away
Don't you hear me calling you
All the letters in the sand cannot heal me like your hand

For my life
Still ahead
Pity Me.


Letra traducida:

En el año 39`
Aquí se juntaron los voluntarios
En los días cuando las tierras eran pocas
Aquí el barco zarpó a la azul y soleada mañana
La más dulce vista jamás vista.

Y la noche del día siguiente
Y el contador de cuentos dijo
Que él marcaba valientes almas
Para muchos, un solitario día
Navegó a través de los mares de leche
Nunca miró atrás, nunca temió, nunca lloró

No escuchas mi llamada
Aunque estás a muchos años de distancia
No me escuchas llamándote
Escribe tus cartas en la arena
Por el día tomaré tu mano
En la tierra que nuestros nietos conocieron

En el año 39`
Vino un barco desde lo azul
Los voluntarios volvieron a casa ese día
Y ellos trajeron buenas noticias
De un mundo recién nacido
Aunque sus corazones pesan tanto
Para la tierra es viejo y gris
Querido, estaremos lejos
Pero este amor mío no puede ser
Oh muchos años han pasado
Aunque soy un año mayor
Los ojos de tu madre en los tuyos me hicieron llorar

No escuchas mi llamada
Aunque estás a muchos años de distancia
No me escuchas llamándote
Escribe tus cartas en la arena
Por el día tomaré tu mano
En la tierra que nuestros nietos conocieron

No escuchas mi llamada
Aunque estás a muchos años de distancia
No me escuchas llamándote
Todas tus cartas en la arena
Por el día tomaré tu mano
En la tierra que nuestros nietos conocieron

No escuchas mi llamada
Aunque estás a muchos años de distancia
No me escuchas llamándote
Todas tus cartas en la arena
No me pueden curar como tu mano.

Para mi vida
En adelante.
Pobre de mí.

Y al final es una letra sobre el viaje de unos astronautas al regresar y ver a su familia y su hogar... Curioso¿no?

Aclaración: Lo que esta en bordo y en cursiva son mis partes favoritas.

PD: Que raro que la primera canción que elgí sea Ingles...., Pero no importa, sea como sea, QUEEN es QUEEN >.<

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: