Segunda oportunidad

0 pensamientos
"Hubiera deseado tantas veces, tantas veces.
Haber sido más valiente ¿Por qué no se me ocurrió antes? ¿Por qué no lo dije? ¿Por qué no lo hice?
Y si la oportunidad ya pasó, si nunca más vuelvo a hablar contigo y si nunca dije cómo verdaderamente me sentía. Rayos, que idiota fui, que idiotas que fuimos.
Como me arrepiento al no haber sido sincera, por no saber como terminaría la historia, por no poder decir esas palabras que estaban únicamente dirigidas a tí. Por creer que era muy estúpida al decirlas, y ahora ¿Qué? Todo acabo, no volveré a encontrar esa oportunidad perdida.
Y tú... ¿Qué me dices? ¿Tambien sientes lo mismo? ¿Tambien ocultas palabras en tu corazón que no dejas escapar?
Ya lo sé, no debería ser así, pero entiendelo, soy cabeza dura e idota, me cuesta comprender la vida, y siempre voy a mi propio paso. Pero quisiera... no sabes cuanto quisiera esa segunda oportunidad..."

Oki-chan

0 pensamientos: