Meme de imagenes [7] Pareja de anime favorita

0 pensamientos
Día 7:
Pareja de anime favorita

mmm...que dificil >.< mmmm...no se no tengo una favorita...aunque creo que voy a elegir una pareja que tiene una condicion curiosa para mi...Ella me encanta, es uno de mis personajes favoritos, es una persona muy admirable y siempre hace lo que se propone ^^...En cambio, él...esta dentro de los personajes que mas odio (dios! No puede haber un personaje tan idiota >.<)...tiene muchas cualidades que detesto...¬¬
Pero, a pesar de todo, la combinacion de ambos me hace reir mucho ^^
Ellos son: Misaki Ayuzawa y Usui Takumi (Baka! XP) de Kaichou wa maid-sama!


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: