Top Ten Tuesday [1] Libros que parece que todo el mundo ha leido (y yo no)

0 pensamientos
Una consigna de listas *.* Tengo que hacer eso! Asi que manos a la obra, pero antes que todo:
De este gran blog lo encontre yo:
http://mividasinlibros.blogspot.com/2012/01/amor-hacer-listas-top-ten-tuesday.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FaldnR+%28...+So+many+books%2C+so+little+time+...%29

y por otro lado el original en ingles:
http://brokeandbookish.blogspot.com/p/features.html

1. Saga Crepusculo (Especificamente Amanecer, pendiente de hace por lo menos dos años ^^u)
2. Saga Memorias de Idhun (Especificamente Panteón, ...¿Soy yo o me faltan siembre el ultimo libro? -.-u)
3. Saga El señor de los anillos (Nunca pude leer a Tolkien! Lo intnte con el Hobbit y me aburri al cuarto capitulo...pero lo lograré! *.* ...algun día XDDD)
4. Saga de Percy Jackson
5. Saga Los lobos de Mercy Falls
6. Saga Las luces del norte (Por ahora, solo lei el primero)
7. Saga Tuneles (Tambien lei solo el primero)
8. Fahrenheit 451
9. Peter Pan (Y algun clasico tenia que poner...)
10. Saga Cazadores de Sombras


author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: