¿Cómo logras hacerlo?

0 pensamientos


"Y esa pregunta seguía girando en mi cabeza... una y otra vez la misma pregunta recurrente que me hacia mi cabeza...o mi corazón. En alguna parte de mi ser esa pregunta se repetía irremediablemente. Pero aunque conozca la pregunta, la respuesta es algo que aun no logré hallar. ¿Alguna vez la encontrare? ¿Seré capaz de descubrir lo que esconde detrás?Aquello ese valor que tanto apreció, que tanto admiro. ¿Yo seré capaz de ponerlo en mis actos? ¿O es solo una tonta ilusión?Me gustaría saber...tanto me gustaría saberlo. Como se siente ser así. Esas personas que veo frente a mis ojos y yo tanto admiro. Y me pregunto de nuevo: ¿Como lo logras hacerlo? En serio, aunque no lo veas, yo se que eres sorprendente. Peor yo no puedo llegar a ser así. Eso es lo que nunca logre hasta ahora a pesar de mis esfuerzos. Lo siento, lo intente, pero tu actitud ante todo es maravillosa. Y yo me quedo aquí, admirando tu poder y tu valor. Sin mediar palabras. Porque no conozco el hechizo mágico que me permitiría decirlas. Si algún día lo llego a encontrar, te lo diré. Pero por ahora esta admiración y facinación quedará guardada en mi, hasta que conozco el lugar, el momento y las palabras correctas para decir aquello que siento."

Oki-chan 

0 pensamientos: