¿Es cierto?

0 pensamientos


"Ne...¿Acaso a ti tambien te lo han contado? Dime...¿Alguna vez te han dicho esas palabras que tanto ansiabas escuchar en lo mas recondito de tu ser? Aun hoy...¿Crees en ellas? ¿Crees que esas palabras pueden ser dichas en algun lugar, por alguien? ¿Aun crees en esos sueños que los demas suelen llamar imposibles? ¿Aun confias en que hay personas capaces de creer en ellos? ¿Y si te dijera que yo ya habia dejado de creer? ¿Y si te dijera que yo marchaba esperando no encontrar nunca esas palabras? ¿Pero sabes? A pesar de mi testarudez, de mi incredulidad a este tonto sueño...cuando veia que todas las esperanzas e ilusiones estaban perdidas. Alguien dijo esas palabras en mi oído. No pude evitar sorprenderme ¿Quien lo huebiera pensado? Pues yo no. Pero sucedio. Pero al darme vuelta en ese camino que es mi vida...no habia nadie...Mi mente se lleno de incertidumbre y preguntas ¿Habia sido mi imaginación? ¿Alguna parte de mi aun se niega a rendirse, acaso? ¿Solo por eso el viento me susurro aquellas palabras? Mire con sensación de vacio hacia el horizonte. Fue una enorme sorpresa que alguien me hubiera susurrado esas palabras. Pero ¿Y ahora? Aquello que escuche...seria real?"

0 pensamientos: