Frases manga [38]: Mawaru Penguindrum

0 pensamientos
+"-Hoy te contaré una historia de amor. Si la persigues, huirá. Si huyes, te perseguirá. Las cosas iban muy bien, pero todo se acaba. Así de simple. ¡Huyó! ¿Qué harías tú?
-Si fuera yo, no iría detrás
.-¿Por que no?
-Me cansaría.
-Es cierto. Algunos piensan así. Así que estas diciendo, que tú eres de las que huyen.
-¿Qué quiere decir?
-Si los dos huyen, ambos están diciéndose mutuamente: "No quiero tenerte cerca"
-¿Entonces?
-Tu amor no dará frutos.
-Me parece bien. No me enamoraré.
-Ya veo. -Solo tengo curiosidad... Si la otra persona huye, ¿Debería ir detrás? ¿Eso hará que el amor de frutos?
-Algunas veces sí.
-¿Esta seguro? ¿No seguirá huyendo la otra persona y se negará a darme el fruto?
-En cierto modo. Tienes razón. El perseguido nunca le dará el fruto al que persigue. Si eso ocurriese el juego llegaría a su fin. 
-Eso es estúpido.
-Así que quieres conseguir el fruto. ¿Los besos no son suficientes?
-Los besos son perecederos. Se consumen. Si me quedará con los besos, pero sin la fruta, al final me quedaría vacía.
-¿Qué hay de malo en estar vacío?
-Si te quedas vacío, serás desechado.
-¿A quien le importa si acabas desechada? A cambio podrás dar cientos de besos.
-No puedo. Si lo hiciera, mi corazón se helaría tanto que no podría respirar.
-Entonces, besa y besa antes de que tu corazón se hiele y te ahogues.
-Eso es demasiado patético.
-¿Qué más da lo patético que sea? Podrías besarle. ¿Donde está la gracia si te hielas por completo sin haber hecho nada? Si ese fuera el caso, ¿No sería más divertido si te helaras por los besos? 
-¿Que debería hacer?
-Deja que tu corazón decida. Quizá los besos sean los únicos frutos de verdad."
~Sanetoshi Watase y Himari Takakura~


+"Adiós. Me voy con los Niños de Relleno. Gracias por todo. Me puse muy contenta cuando me hablaste por primera vez. Desde entonces, siempre te esperaba en el mismo sitio. Mi madre nunca volvió, pero... Fui a esperarte, así que, no me sentía sola. Esa fue la primera vez que pensé que esperar no era doloroso. Sho-chan, Sun-chan y yo. Éramos como una familia y era divertido. Así que me llevaré esta bufanda conmigo. Nunca lo olvidaré, pase lo que pase. Atesoraré nuestro encuentro para siempre. Así nunca más tendré miedo. Aunque me vuelva invisible, no podrán arrebatarme mi tesoro. Como los soldados de plomo que se derriten en forma de corazón. Soy feliz. Porque hay alguien... que recordará que yo existía."
~Himari Takakura~













0 pensamientos: