Martes Musical [25] Allí estaré- Alex Ubago

0 pensamientos
Esta cancion es una de mis favoritas de este cantante. Y creo que da un mensaje bastante importante. O por lo menos para mi es importante. Porque yo creo que el verdadero sentimiento esta cuando uno siempre que el otro lo necesite esta al lado para ayudarlo, darle una mano, escucharlo o tal vez dar alguna palabra de aliento. Pero saber que hay alguien en la vida que siempre que te sentis derrotado bajo la lluvia gris te ofrece una mano para ayudar a levantarte y te dice "Alli estaré" Porque gracias a esas personitas que aunque no estan todo el tiempo al lado de uno, tal vez llevan su vida, tal vez estan muy lejos de uno, pero cuando verdaderamente las necesites uno sabe que puede contar con ellos y su cariño.
A todas aquellas y cada una de esas personitas: GRACIAS!

Versión en vivo:




Y la version del CD:

 


Letra original

Escucha la ciudad 
Y siente su respiración
Afuera una verdad 
Te espera junto a la estación

Un viaje diferente 
Que solo tú conocerás

Volar sin despegar
Que bueno si no hiciera tanto mal

¡No pienses que me iré!
¡No pienses que te dejaré
Tirado en cualquier parte,
Vencido y sin saber que hacer... o no!


Yo allí estaré, allí estaré
Para darte confianza
Allí estaré, allí estaré
Para gritar si te hace falta


Escucha la ciudad 
Y siente su respiración
Afuera la verdad
De un nuevo día nace hoy...

Y nace una ilusión
Y nacen cosas que te harán brillar
Y si algún día tú voz se pierde 
Y no al puedes encontrar:
¡No pienses que me iré!
¡No pienses que te dejaré!
Viviendo encontrarás
La ayuda que te hará vencer y yo


Yo allí estaré, allí estaré
Para darte confianza
Allí estaré, allí estaré
Para gritar si te hace falta...


Una vida presa
En una cárcel de miradas.
Y si te faltan fuerzas
O si la vida te rechaza

Yo, yo allí estaré, allí estaré
Para darte confianza
Allí estaré, allí estaré
Para gritar si te hace falta




author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: