Top Ten Tuesday [2] Mis libros favoritos de la infancia

0 pensamientos
A ver mi top ten de la infancia...a rememorar!


1. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol
2. El mundo mágico... de Francesca Lazzaroto
3. Harry Potter de J.K. Rowling (Y bueno, lo empece a leer a los nueve años asi que, creo que cuenta ^^)
4. Gran enciclopedia de los deres mágicos de Ed. Integral (De chica me daba un poc de miedo, pero es un libro esplendido de consulta y cada una de sus paginas son preciosas >.<)
5. La ciudad de las bestias de Isabel Allende
6. Tutu Maramba de María Elena Walsh
7. Zoo Loco de María Elena Walsh
8. Versos para cebollitas María Elena Walsh
9. Socorro Diez de Elsa Borneman
10. Yo, Matias! de Sendra (Historietas que aun conservo ^^)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: