Frases manga [41]: Fruits Basket

0 pensamientos
+"Pero...Yo creo en algo. Quiero vivir... cargado con todos mis recuerdos. Aún los recuerdos tristes... también los que sólo me provocan dolor... E inclusive... esos recuerdos que me dan ganas de olvidar. Si me esfuerzo, los llevo conmigo y no escapo de ellos...Si hago ese esfuerzo, algún día... Algún día me convertiré en alguien que no se rinda ante esos recuerdos. Yo creo en eso. Quiero... creer en eso. Creo que no deberíamos olvidar... ninguno de nuestros recuerdos. Ninguno."
~Momiji Sohma~


+"Yo creo qué empiezas a quererte cuando alguien más... viene y te dice "Te quiero"... Cuando alguien te acepta tal y como eres... recién ahí puedes perdonarte ciertas cosas... y empezar a quererte... aunque sea un poco..."
~Yuki Sohma~



+"No es... que de repente me hice más fuerte tampoco es que la situación haya cambiado. Las piernas todavía me tiemblan... pero aún así... vamos a hacerle frente. Lo importante es... el afán de superación que nace de nuestros momentos de debilidad."

~Yuki Sohma/Kisa Sohma~

+ "Es necesario sentir dolor para ver la bondad, de la misma manera en que sin oscuridad no puede haber luz. No podes burlarte de ninguna de las dos cosas, tampoco ignorarlas."
~Kyoko Honda~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: