Pensamientos perdidos

0 pensamientos


Porque tienes ese poder y esa capacidad? ¿Quien te la dio?...¿O acaso al descubriste tu mismo?...Como puedes confundirme de esa manera? Me haces pensar tantas cosas y tantas otras, no me cuentas nada, pero me lo dices todo, y al mismo tiempo yo, una persona que nunca se deja descubrir mas de lo necesario. De pronto, me di cuenta que te habia dejado ver mas de lo que hubiera querido...o quien sabe, tal vez alguna parte de mi quiso que fuera asi, que dijera eso, pero porque? porque lo solte? y porque ante ti?
Y aun asi...porque seguias jugando con mis pensamientos y mis decisiones, ¿que pretendias comprobar? que es lo que querias hacerme ver? La realidad? La fantasia? Alguna verdad? o algun engaño?
...Parece que es algo que aun no logre descubrir, habra que esperar...o tal vez, sea algo de lo que nunca me deba enterar...¿Quien sabra?

0 pensamientos: