Top Ten Tuesday [3] Los 10 libros que me llevaría a una isla desierta -

0 pensamientos
Bien, lista de este Martes (Voy a mi ritmo pero bueno...)

Imaginandome en una isla desierta que historias me gustarían tener en mis manos...

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling
2. Corazón de tinta de Cornelia Funke
3. Eragon de Christopher Paolini
4. Fullmetal Alchemist Nº27 de Hiromu Arakawa
5. El libro de las cosas perdidas de John Connolly
6. Dragón de Gustavo Roldan / Luis Scafati
7. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
8. La magia de Hibiki Nº1 de Jun Maeda
9. El gran libro del Dragón de Ciruelo
10. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: