Frases manga [47]: Code: breaker

0 pensamientos
+"Debería estar bien si lo recuerdas. Incluso si todo el mundo olvida, mientras tú lo recuerdes es suficiente. Yo nunca olvidaré..."
~Rei Oogami~


+"Vive... Seas quien seas, no importa lo difícil que sea, aférrate a la vida."
~Sakura Sakurakouji~


 +"¡¡No conozco su verdadero nombre o lo que ha hecho!! Pero si conozco el olor y la calidez de cada uno!! ¿Cómo puedes decir cosas horribles como que jamás existieron cuando yo puedo sentirlos...? Jamás olvidaré a nadie!!... Nunca, jamás olvidaré a ninguno de ellos!!
~Sakura Sakurakouji~


+""Monstruo", "Basura", "Mitocondria Huérfana"... Esos eran mis apodos cuando era pequeño...pero hay más... Por eso... Por lo doloroso que era, me volví igualmente amable"
~Yuuki Tenpouin~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: