Frases libros [14]: Delirium

0 pensamientos
+"Y en ese momento se por qué inventaron palabras para nombrar el amor, que tuvieron que hacerlo. Es lo único que sirve para describir lo que siento ahora, esta mezcla desconcertarte de dolor y placer, de miedo y alegría, que me recorre apresuradamente."
~Lena Holoway~



+"Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando lo tienes como cuando no lo tienes.Pero no es así exactamente.Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el "Gracias, gracias, gracias. Dios"Amor: Te mata y te salva a la vez."
 ~Lena Holoway~



+"Sé que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella. Sé que el objetivo, el único objetivo, es encontrar las cosas que importan y aferrarse a ellas, luchar por ellas y negarse a soltarlas."

~Lena Holoway~



+"Tantas horas, tantos días, escribiendo esas mismas cuatro letras una y otra vez: esa palabra extraña y aterradora, esa palabra que la recluyó durante más de diez años.Y en última instancia, la palabra que la ayudó a escapar. En la parte inferior de una pared trazó la palabra, AMOR, tantas veces y con una escritura tan grande que cada letra tenía el tamaño de un niño, y penetró tan profundamente en la piedra que la o formo un túnel y ella se fue."
~Lena Holoway~


+"Te amo. Recuerdalo. Eso no pueden quitártelo."
~Lena Holoway~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: