In My Mailbox [19]: Adquisiciones de Septiembre/Octubre 2012

2 pensamientos
+Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare
+Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal de Cassandra Clare

+Ouran high school host club N°5
+Ao no exorcist N°6

+Pandora Hearts N°4
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. La saga de Cazadores de sombras está muy bien...pero si piensas que con el 3 se acaba la cosa...yo pensaba que era el último y resultó que no...Como les gusta alargar los libros.

    ResponderEliminar
  2. XD Yo sabia que no era el último pero aun no lo termino de todas formas. Aunque tarde mucho en decidirme por leer la saga, pero le tome cariño a algunos personajes y me enganche con la historia un poco mas adelante.
    Si...suelen hacer eso, más cuando las sagas se vuelven populares.
    Crees que este fue un caso en el que valió la pena alargarlo o no?

    ResponderEliminar