Top Ten Tuesday [5] Las diez portadas que más me gustan

0 pensamientos
Hace mucho que no seguia con estas listas pero ya que tengo cierto tiempo y me resultaba divertio hacerlas creo que las continuare XD

1. Corazón de tinta de Cornelia Funke



2. Genealogía de una bruja de Sebastian Perez - Benjamin Lacombe





















3. El libro de las cosas perdidas de John Connoly



4. El mundo de Komori de Javi Araguz



5. La ladrona de libros de Markus Zusak



6. Memorias de Idhún I: La resistencia de Laura Gallego



7. Dragón de Gustavo Roldán


8. Incarceron de Catherine Fisher


9. Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo de Georgia Byng




10. El clan de la loba de Maite Carranza



author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: