Top Ten Tuesday [5] Las diez portadas que más me gustan
Hace mucho que no seguia con estas listas pero ya que tengo cierto tiempo y me resultaba divertio hacerlas creo que las continuare XD
1. Corazón de tinta de Cornelia Funke
2. Genealogía de una bruja de Sebastian Perez - Benjamin Lacombe
3. El libro de las cosas perdidas de John Connoly
4. El mundo de Komori de Javi Araguz
5. La ladrona de libros de Markus Zusak
6. Memorias de Idhún I: La resistencia de Laura Gallego
7. Dragón de Gustavo Roldán
8. Incarceron de Catherine Fisher
9. Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo de Georgia Byng
10. El clan de la loba de Maite Carranza
1. Corazón de tinta de Cornelia Funke
2. Genealogía de una bruja de Sebastian Perez - Benjamin Lacombe
3. El libro de las cosas perdidas de John Connoly
4. El mundo de Komori de Javi Araguz
5. La ladrona de libros de Markus Zusak
6. Memorias de Idhún I: La resistencia de Laura Gallego
7. Dragón de Gustavo Roldán
8. Incarceron de Catherine Fisher
9. Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo de Georgia Byng
10. El clan de la loba de Maite Carranza
0 pensamientos: