In My Mailbox [20]: Compras Noviembre 2012!

2 pensamientos
+Cazadores de sombras: Ciudad de los Angeles Caidos de Cassandra Clare




+Magic Knight Rayearth N°1
+Magic Knight Rayearth N°2
+Magic Knight Rayearth N°3
+Magic Knight Rayearth 2 N°1
+Magic Knight Rayearth 2 N°2
+Magic Knight Rayearth 2 N°3






author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Me gusta mucho tu blog lo leo a diario, pero tenia una duda donde compras los mangas ?? \(^▽^*)

    ResponderEliminar
  2. Hola alice-chan! ^^
    Me alegro por eso >.< Muchas gracias por leerme!
    Yo soy de Argentina, y suelo comprarlos en La Revisteria (Av. Corrientes 1388 o Av. Juramento 2385)
    y Entelequia (Uruguay 341 o Juramento 2584)

    Espero que te haya sido de ayuda ^^

    ResponderEliminar