Meme [5]: Los siete pecados capitales de la lectura

0 pensamientos

De aquí: What`s Up?

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El mas caro "Los tesoros de Harry Potter" a $235
Y el más barato: "Las torres de Romander" (Serie del No Mago) a $15

2. Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?
Creo que con John Green X"D

3. Gula: ¿Que libro te devoras una y otra vez?
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y las reliquias de la muerte y Corazón de tinta.

4. Orgullo: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
Creo que de ninguno....

5. Pereza: ¿Que libro no te has leído por pereza?
Mmm, tenog muchos libros pendientes, pero tal vez por pereza seria mas que nada "Romeo y Julieta" X"D Me da tanta fiaca tener que leer ese libro.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Mmm...para personajes masculinos rara vez me agrada el popular, por lo general me cae horriblemente mal (Jace, (Cazadores de sombras), Peeta  (Los juegos del hambre), Edward (Crepusculo), etc...) Me agradan mas los personajes masculinos mas reales y no los chicos "perfectos" que enamoran a la chica por arte de magia (ME ABURRO!!!! >.>u) Aunque de todas formas es muy difícil que un personaje masculino me caiga bien X"D Aunque solo recuerdo tres ejemplos y son realmente distintos: Simon (Cazadores de sombras), Akiva (Hija de humo y hueso) y Alex (Delirium).
Respecto a personajes femeninos, que sea interesantes! Y no la chica en peligro, indefensa e insoportable, con actitud fuerte pero no por eso que no tengan sentimientos ni emociones.
Ah!!! Y un plus para cualquier tipo de personajes: SIEMPRE pero SIEMPRE que tengan una relación especial con la lectura les suma un plus XD

7. Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
Uy, no se, hay muchos libros que quiero...pero si me tengo con ir a un extremo...Paper towns de John Green en castellano! (No me animo a leerlo en ingles) >.< ... aunque también...

Quien quiera hacerlo, manos al teclado!
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: