Premio[1]: Liebster Award

0 pensamientos

Bueno, hoy me puse a seguir un blog (http://wordsarejustwordsanyway.blogspot.com.ar) y justo la primera entrada que veo publicada es un premio que pasaron a todos sus seguidores. Y como a mí me gustan los tests, las preguntas y ese estilo de cosas, decidí hacerlo XD. Así que ahí van las 7 preguntas:

1. Si fueras a escribir un libro,¿Qué crees que te inspiraría?
Mmm...en general las veces que escribo algo es por experiencias y para descargar mis sentimientos. Y si es para escribir historias suele ser porque alguien me invita a escribir en conjunto o porque alguien me dice "¿Porque no lo escribís?" Pero cómo no tengo mucha fe en lo que escribo las cosas que comienzo sola suelen terminar rápido y las de en conjunto suelo motivarme más, aunque sea un proceso lento.

2. ¿Escuchas música cuando lees? ¿Cuál?
Sí!! Al ser una persona que lee en sus viajes, la música me ayuda a cubrir otros ruidos molestos para mi lectura, y usualmente escucho todas las canciones de mi reproductor de mp3 en modo random.

3. ¿Tenes la biblioteca ordenada por secciones o los libros sólo están ahí? Si tenes ganas podes mostrar fotos recientes ^^
Ambas bibliotecas (la de libros y la de manga) las tengo ordenadas por secciones, principalmente en leídos y  por leer. Y luego por temáticas o por la relación que tengo con cada libro o manga.

4. De los últimos diez libros que leíste, ¿Hay alguno que no te haya gustado? ¿Por qué?
No que NO me haya gustado, pero de esos diez el que más me costo engancharme fue Contra el viento del norte (De todas formas me gusto) pero fue un libro que leí bastante alejado de las temáticas usuales de mis lecturas.

5. ¿Crees que los blogs tienen que actualizar todos los días o preferís de a poco?
Y...yo consulto el escritorio de blogger todos los días, pero es perfectamente entendible que los creadores detrás de estos blogs no tengan el tiempo disponible para actualizar todos los días (A mí también me sucede). Por lo tanto, por el bien de los bloggeros, de a poco.

6. Elegí un libro muy famoso, cualquiera que te haya gustado (Los juegos del hambre, Harry Potter, Crepúsculo...) ¿Le habrías puesto ese nombre? Sino, ¿Cuál le hubieras puesto?
Mmm...cazadores de sombras...osea, mi problema es problema de traducción, el titulo de la saga en el idioma original es "The mortal instruments" Años tarde en leer la saga por la combinación titulo-portada que provocaba en mi el dejarlo de lado y leer otra libro. Y si tuviera que cambiárselo, hubiera preferido  respetar la traducción literal: "Los instrumentos mortales".

7. ¿Hay alguna canción que vaya perfecta con tu libro favorito? Si es de soundtrack (Suponiendo que tenga) no vale.
Sí!!! Kasabuta de ONE OK ROCK para el libro "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor. Comparten ese sentimiento épico >.< Y para mi la letra es desde el punto de vista de Akiva~


Y bueno, yo paso el premio a los seguidores de este blog también ^^ y tendrán que responder las siguientes preguntas (Las que se refieran a libros pueden ser también a mangas):

1. ¿Con que personaje te sentís identificado/a?
2. ¿Cuál es tu obsesión del momento?
3. ¿Cuál es tu portada favorita?
4. Una letra de una canción en la que te veas reflejado
5. ¿Te gustaría hacerle algún cambio a tu blog?
6. ¿Cuál es tu palabra favorita?
7. Describí tu cuarto.

Agradecería si ponen el link de la entrada, así lo leo ^^ Gracias!

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: