Waiting on Wednesday [2]: Death, Dickinson, and the Demented Life of Frenchie Garcia

0 pensamientos
Bien, Miercoles otra vez, y a un segundo Waiting on Wednesday!


Muerte, Dickinson, y la demente vida de Frenchie Garcia.

Sinopsis traducida

Frenchie Garcia no puede afrontar la muerte de Andy Cooper. Sus amigos no sabían que ella había estado enamorada de él. Y no saben que ella fue la última persona que estuvo con él antes de que se suicidara. Pero la mayor preocupación de Frenchie es cómo ella ciegamente le ayudó a morir esa noche. 

La insana obsesión de Frenchie con la muerte y Emily Dickinson no le ayudarán a entender el papel que jugó durante "una noche de aventuras" de Andy. Pero cuando conoce a Colin, ella puede haber encontrado la oportunidad perfecta para recrear esa noche.  Mientras explora la profundidad emocional de la pérdida y la transición a la edad adulta, el agudo humor de Sánchez y las observaciones ingeniosas sacará a la luz una voz rica y desarrollada.

Que me llamo la atención

En realidad, más que nada la portada (No es preciosa?) ¡Me encanta! Aunque no estoy segura de si la trama me atraparía, pero lo mismo dije de John Green al principio y me lleve una grata sorpresa. Así que, ¿Por que no intentarlo? Cuando se publique en castellano obviamente X"D
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: