30 dias 30 libros [2]: Un libro que odias

2 pensamientos
Mmm...lo único que se me ocurre es "50 sombras de Gray" osea, creo que es el ejemplo perfecto a la frase "Lo popular no involucra el que sea bueno". Honestamente, no lo leí, pero no tengo ni planes de leerlo. Me parece triste que un libro que no parece enseñar nada importante sea tan popular. Por eso lo odio en cierta forma (En realidad tampoco es que lo odie, simplemente me resulta incomprensible la popularidad que obtuvo solo por buena publicidad) Por no decir que estas en un vagón de tren y si hay 50 personas de las cuales el 10% lee un libro durante el viaje, o lleva un libro en sus manos 3,5 de esas personas están leyendo un libro de esa saga! (El resto podría contarse un libro juvenil o un autor betseller como Murakami o Brown) ...si me fui por las ramas, pero creo que ese calculo representa mi incredulidad y asombro ante el fenómeno... y por si se lo preguntan, si suelo pensar ese tipo de cosas cuando viajo y se me acabo el libro que leía en ese momento.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Me identifiqué tanto con tu opinión, es una historia con mala trama, con un erotismo barato, y por la mercadotecnia es más famosa que grandes obras, bien si la gente está tan interesada en leer algo sexual ¿por qué no buscar algo bueno de la literatura? En fin, la gente se deja comprar por las sagas, especialmente de aquellas que llegan al cine, para poder decir "soy intelectual y muy inteligente".

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me alegro de encontrar alguien más con la misma opinión! Estoy de acuerdo! Osea, más allá del tema o no tema, porque no buscar algo bien escrito y no un producto de popularidad. (A mi con las del cine me pasa que quiero leerlas antes de que salga la película para que no me la arruine X"D siempre y cuando me interese la trama), pero entiendo la idea u.u

    ResponderEliminar