Waiting on wednesday [4]: Dioses de papel I: Tinta

2 pensamientos

Dioses de papel I: Tinta

Sinopsis traducida

Miré hacia abajo en el papel, que todavía estaba tocando la punta de mi zapato. Lo alcancé, volteando la página para mirar.

Garabatos de tinta esbozan un dibujo de una chica acostada en un banco.

Una sensación de malestar comenzó a retorcerse en mi estómago, como una enfermedad.

Y luego la chica del dibujo volvió la cabeza, y sus ojos negros como la tinta miraron directamente hacía los míos.

En los talones de una tragedia familiar, lo último que Katie Greene quiere hacer es irse al otro lado del mundo. Atascada con su tía en Shizuoka, Japón, Katie se siente perdida. Sola. Ella no sabe el idioma, apenas puede sostener un par de palillos, y parece no poder recordar quitarse los zapatos cada vez que entra en un edificio.

Luego está el asombroso pero distante Tomohiro, estrella del equipo de kendo de la escuela. ¿Cómo se hizo realmente la cicatriz en su brazo? Katie no está preparada para la respuesta. Pero cuando ella ve las cosas que dibuja moverse, no puede negar la verdad: Tomo tiene una conexión con los antiguos dioses de Japón, y estar cerca de Katie está causando que sus habilidades se salgan fuera de control. 
Si la gente equivocada se entera, ambos serán objetivos.

Katie no quería ir a Japón, ahora ella no puede irse fuera del país viva.


Que me llamó la atención

En primer lugar había visto la portada de la edición en ingles y no me llamó la atención en absoluto. Pasé de largo. Y cuando vi la portada planificada en español, me pareció una belleza. Luego pase a leer la reseña. Y me resulto interesante que estuviera situada en Japón y conocer cuan diferente una historia de un libro ambientado en Japón puede ser distinto al de un anime. Y por otro lado, siempre se agradece el cambio de aire. Y aparte incluye uno de mis temas favoritos "libros/tinta/papel". Definitivamente en mi lista de "Plan to read"

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Hola, sabes ¿donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde se, en español esun proyecto de Oz editorial, de España.
    Pero me parece que aún no esta publicado.

    ResponderEliminar