30 días 30 libros [3]: Un libro que te haga feliz

0 pensamientos
Esta vez fue difícil, un libro que me haga feliz. Mi mente daba vueltas alrededor de una historia pero me temo que no es un libro publicado aún. Pero mi mente se topó con un viejo recuerdo de cuando tenia alrededor de 8 años. Y una navidad mi tío dejo bajo el árbol un regalo envuelto con papel de de envolver de libros, y en uno de todos esos lomos estaba el nombre del destinatario. Con mi mamá lo buscamos un rato y encontramos mi nombre en uno. Pase a abrirlo. Y dentro había una hermosa edición de Alicia en el país de las maravillas. Y hoy en día, ese libro esta en mi biblioteca, esperando a ser releído por una yo un poco más crecida.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: