30 días 30 libros [8]: Un libro que te ponga triste

0 pensamientos
Que difícil...se me ocurre un libro que me haya echo llorar o también...que me de cierta tristeza en otro sentido. Creo que elegiré este último caso: "Harry Potter y las reliquias de la muerte". No es que me ponga triste en particular, sino que es una mezcla de emociones. Por un lado, lo agradable de conocer el final de una historia que uno lleva tanto tiempo leyendo, y lo melancólico de ello a su vez....creo que entienden a lo que me refiero, ¿Verdad?
(Y se que ya estaba como respuesta a la primera consigna de este meme, pero bueno, no puedo evitarlo)
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: