Top Ten Tuesday [22]: Libros a peliculas

0 pensamientos
Adaptaciones que me agraden...

1. Harry Potter: En general es una buena adaptación, más allá de la falta de escenas y esas cosas.

2. Las ventajas de ser invisible: Representa bastante bien la esencia del libro sin contar lo mismo al mínimo detalle...aunque esto puede que sea posible porque el autor estuvo involucrado en el guion.

3. Arthur y los minimois: Recuerdo que cuando la vi me sorprendió la fidelidad que tiene con los sucesos y diálogos del libro.


Y en verdad no soy de ver muchas películas, aparte que la mayoría de las que están basadas en libros suelen destrozar a la obra de base. Si se me ocurre algo más agrego, pero de momento estas son mis elegidas en este aspecto.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: