Personaje de anime [18]: Personaje del que te enamoraste cuando eras niñ@

2 pensamientos
Muy fácil...ninguno ^^u Sorry, fue bastante conciso esta vez.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Yo me enamoré de...

    1. Tuxedo Mask (Mamoru, Sailor Moon)
    2. Goku (Dragon Ball Z) Cuando aparece en el torneo de artes marciales de jovencito que se reencuentra con Milk (Chichi) también jovencita grande.
    3. Trunks (Dragon Ball GT) - Me lo imaginaba cantando Hitorijanai (1st Ending de DB GT)

    Nunca hice este top 3.

    Seguro que debés tener alguno por ahí escondido (?)

    SweetMel

    ResponderEliminar
  2. Oh~ Mel! XD

    Oh! Del primero había uno en la convención del otra vez y me olvide de decirte DX
    El segundo lo conozco de nombre y el tercero no lo conozco directamente u.u

    Es divertido ^^

    lol XD Me temo que no (O tal vez no lo temo en realidad XD), tengo personajes que me siento identificada, que les tengo cariño, personajes que odio y personajes abrazables o personajes que admiro, pero no me he enamorado de ninguno (Aunque acá entraría mi propio concepto de enamoramiento, pero bueno, me voy de tema XD)

    ResponderEliminar